Inicio » ARTÍCULOS » CAMINANDO CON DIOS

CAMINANDO CON DIOS

(La canción que usé en la ministración)

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=MvD7k7I29XY]

CAMINANDO CON DIOS

Amados amigos, les dejo aquí mi último sermón para que les sea de bendición. ¡No sé qué me está pasando! Pero este sermón tampoco tiene puntos, aunque evidentemente  tiene un orden lógico, según la revelación que Dios me fue dando.

HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL SERMÓN EN TU PC —> CAMINANDO CON DIOS

Bendiciones…

11 pensamientos en “CAMINANDO CON DIOS

  1. Gracias hija mía por dejarte usar por Dios. El culto de hoy fue de gran bendición, la presencia de Dios fue tremenda. Gracias por ayudarme a caminar con Dios. Te amo.

    Me gusta

  2. que bueno hermanas yo me lo perdi porque ,,he tenido que b a mi hija en el trabajo,, pues t he estado enferma con ucha gripa,,y pues lo ciento..mi Dios amado no haber estado en tu casa,,perdoname,,señor

    Me gusta

  3. Si señor tienes uns hijs..muy humana..yo a veses cuando voi a la iglesia muchos hermanos pasan de ..mi como si no me conosieran..pero su hija.siempre que la encuentro..tiene una Sonrrisa para dar un abrazo y es muy espasial..yo le felicito porque los que estamos..con el Señor..tenemos que andar con una sola cara..la que Dios quiere. Q seamos..humildes..dar un abrazo un saludo..no pierde nada..una persona..con hacerlo..y su hija tiene eso del señor umildad..felicidades..porque se .nota que ud..la crio..bien y la educo..con buenos principios..y modales ?!!Felisidades

    Me gusta

  4. la verdad sea dicha,,yo no me creeo nadien,,porque jesus que es tan limpio tan bueno,, tan inocente de maldad,no hacia mas que el bien,,no hizo,jamas,,excecion.,,de personas,,porque algunos,,se creen,,que porque ya,,son alguin en la iglesia,se crreen que los demas,,no somos personas,,somos todos hijos de Dios,,orare mucho por estas personas,,que se sienten,,la ultima gota de agua..en un decierto,,que triste,,por eso digo Nejaath no cambies..siga que su umildad su forma de ser tan original,,es lo que agrada,,a Dios no al hombre,, t quiero mucho mi niña,,

    Me gusta

  5. hola Nijadh grasias por ser tan linda,,y perdone que no te balla a saludar donde estas,,con tu bateria,,pero me gusta respetar y no entrar,,en lo que para mi es privado, ud..me entiende,,soy un poco penosa,,y pues para mi tu eres muy grande despues de mis hijos y de Dios,,coo dicen soy una soy una bendicion para mi vida para mi fla,,y Dios haci lo quiere, desde aqui te mando muchisimos abrazos besos y sabes que te admiro,,un monton,, bueno chika soy hasi jajaja DIOS SABE
    A QUE BUENO HIJA TU MADRE ES UNA REINA POR TENER UNA,,PRINSESITA COMO TU,,SABES,YO ADORA A MIS HIJOS Y HIJAS,,PERO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO,,,PORQUE VEO QUE ERES BUENA CHIKA
    QUE DIOS te brinde todo lo que anelas y que sus ,proyectos,,sean cada dia mejor sus libros ,, que los vendas mucho , que puedo desirte,,que tengas una muy frutifera semana,llena de bendiciones al lado,,de tu amado espozo,, un abrazo como desde aqui a la china,,de grande y fuerte,como zanson jajajaja

    Me gusta

  6. Le doy gracias a Dios por haberte conocido, en el 2006 cuando nacio mi nieto Samuel Ignacio. Estoy orgullosa de ti por dejarte usar por Dios. Tienes una familia maravillosa, los recuerdo con mucho amor. Desde Venezuelavrecibe un gran abrazo y un Dios te bendiga. Gisela

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

