Inicio » CONFESIONES :o » CAFÉ Y POESÍA PARA OLVIDAR

CAFÉ Y POESÍA PARA OLVIDAR

Luna llena y otros inventos del alma. Café y poesía para olvidar. Hoy tomé un libro de antología poética hispánica que guardo en mi preciada biblioteca personal. Empecé a leer poesía, hoy, a la luz de la luna llena y del acogedor frío de noviembre. Y entonces brotó una idea nueva. Tomé un libro con hojas en blanco firmado a mi nombre, y arranqué dos hojas que había escrito con anterioridad, pero que no me gustaban. Entonces estaba allí, de nuevo, en blanco para mí. Ya estaba inspirada, así que simplemente busqué entre mis colecciones de bolígrafos servibles e inservibles esperando encontrar uno que fuera negro y que escribiera bien. No lo encontré. Pero entonces alcé la mirada y vi uno que me trajeron desde Miami; lo tenía empaquetado y sin usar. Me encanta estrenar.
Y con la fluidez que me caracteriza con la poesía, empecé a escribir poesía inédita en mi nuevo libro. No hubo errores, no hubo tachones. La poesía fluyó y me sentí orgullosa. Decidí escribir en ese libro poesía inédita y que no verá la luz hasta muchos años después. He leído que muchos escritores siempre tenían amigos a quienes mostraban sus escritos. Yo me he llevado unos cuantos encontrones con eso de mostrar mis escritos jaja pero bueno, de todo se aprende.
Estoy emocionada con este nuevo proyecto intimista y más profundo, porque cuando escribes en papel no tienes miedo de nada ni de nadie, no temes prejuicios. Sólo son tus sentimientos impregnados con tinta sobre un discreto papel.
Echo de menos a alguien, sí, no lo voy a negar.
Pero para eso tengo dos cosas:
café y poesía para olvidar.

20131118-231244.jpg

lihembensayel
thePrincessoftheLord

13 pensamientos en “CAFÉ Y POESÍA PARA OLVIDAR

  1. Gracias preciosidades! La verdad es que estoy muy, muy emocionada porque amo la literatura enteramente, pero la poesía ocupa un lugar muy especial, porque siempre ha sido mi mejor forma de expresarme. Diana Irina Gil Tirado cuando lo tenga terminado te regalo una copia firmada jeje

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

