Inicio » PERSONAL » ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ABIGAIL!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ABIGAIL!

Amada Abigail,

Eres la alegría de tu casa, de tu familia. Eres como un arcoíris de muchos colores. Se nota cuando estás en un lugar, porque tu sonrisa y tu gozo lo inunda todo. ¡También eres muy, pero muy, pero muy inteligente! Y me gusta mucho oír de tus aventuras cazando hormigas, o emprendiendo nuevas misiones, y ver cuando te pones de acuerdo con “cierta persona” para guardar un secreto. 

Cuando oro por ti, le pido a Dios que cada día te llene de sus bendiciones. Hoy, en tu cumpleaños, deseo que tengas un día maravilloso lleno de amor y de regalos, ¡muchos, muchos regalos

Una de las cosas que más me gusta de ti es que amas a Dios de todo corazón. Y también amas a tus amigos. Eres una muy buena amiga y una muy buena hija. También eres una gran estudiante, y eso traerá grandes recompensas por tu esfuerzo y disciplina. También veo los lindos dones que Dios ha puesto en tu vida, y te animo a que los pongas en práctica y siempre se los dediques a Dios, porque entonces Él se alegrará mucho contigo, y te llenará aún de más dones.

Te escribo una carta un poco más larga porque ya estás más grande, y sé que puedes comprender mucho más las cosas que te digo.

Sabes que soy tu amiga, y que puedes contar conmigo (ya sea para hacerme cosquillas, o para molestarme, o para reírte de mí con “cierta personita”, o para pedirme ayuda cuando lo necesites). ¡Para eso están las amigas!

Sigue siempre adelante Abigail, amando a Dios, amando a tus padres, amando a tu familia, amando a tus amigos, leyendo, estudiando, riendo, escribiendo, pintando, jugando, danzando, tocando instrumentos, cantando, emprendiendo nuevas aventuras y grandes misiones, sigue siendo exactamente como eres, porque es así exactamente como te amamos.

Te envío un fuerte, fuerte abrazo, que aunque hoy no pueda verte, sabes que estoy feliz sabiendo que tú eres feliz, y que este día lo disfrutarás al máximo.

Te amamos mucho, mucho, mucho,

José y Nejath.

P.d.1: ¿te pareció muy larga la carta?

P.d.2: ¡mañana tendrás un regalito!

P.d.3: compré un líquido a las afueras del Líbano, y me dijeron que funciona muy bien con las abejas amarillas, así que ya sabes, mañana ven preparada.

P.d.4: ya no hay más postdatas.

😀

lihembensayel

theprincessoftheLord…

Anuncios

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s