Inicio » CONFESIONES :o » LA NIEVE ES TAN DULCE COMO EL AZÚCAR

LA NIEVE ES TAN DULCE COMO EL AZÚCAR

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=xQZ0AQHYgYI]

tattoo-girl-love-vintage-drawing-Favim.com-470390_large

Amo mi vida. Levantarme temprano, entre las luchas encarnizadas contra el despertador, −aunque confieso que escuchar el melodioso y encantador piano de Yann Tiersen por la mañana es algo así como un regalo divino. No es difícil encontrar en mi existencia parajes oscuros, pero podría decir que lo que predominan son los verdes prados y las montañas. Los caballos salvajes corriendo libres, sin temor al viento que golpea su cara. Hay arcoíris; pero no uno, ¡sino varios! Y el cielo es una combinación entre atardecer en el occidente, y la noche plagada de estrellas, y una gran luna amarilla en oriente. Hay música, como no… música que suena sin parar. 

No conozco la nieve, pero me la he imaginado ligera y fría, y tan dulce como el azúcar.

A veces oigo el susurro de otros tiempos incitándome a volver a esos senderos que de noche en noche echaba de menos. Pero me mantengo aquí, en la realidad. 

Y preferí escabullirme entre mis escritos dorados y placenteros, para olvidar que de vez en cuando las cosas no salen como nosotros queremos…o imaginamos. ¡Y qué hermoso mundo edifiqué!  Los que me conocen bien, saben de mi inoportuna timidez a la hora de enfrentarme al mundo. Soy de las que prefiere encerrarse en una cueva con una lámpara de aceite, una gran taza de café cargado, infinitas libretas en blanco y estilográficas, y sí, también algo interesante para leer.

Pero me tocó salir a la batalla, a pelear. Y entre un adiestramiento y otro, y entre victorias y derrotas, aprendí las artes de la guerra, y me convertí en algo así como en una experta. Muchos generales me querrían en sus filas. Demasiado honor, demasiada pasión, demasiado valor, y demasiado amor al riesgo. Esa soy yo en la actualidad.

A veces es bueno escapar. Pero también entiendo los peligros nolanianos de no querer volver a la realidad.

Sin embargo,

a fin de cuentas…

¿quién sabe lo que es real…?

lihembensayel

theprincessoftheLord…

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

