Inicio » CONFESIONES :o » SUSURREMOS

SUSURREMOS

Susurremos. Olvidemos aunque tan sólo sea por un instante el ruido que nos rodea. Sí. Aquí y ahora, susurremos. Perdóname por todas aquellas veces que hice algo en tu nombre, pero no era para ti. Perdóname por aquellas veces cuando mi corazón se fue tras mis propias ambiciones, y te dejó sentado en el salón, o en el dormitorio… relegado como otros tantos libros que prometí leer. Apartado, como otros tantos sueños que juré alcanzar. Perdóname. Fue mi culpa, nada más. Cumplí todas las metas que propuse en mi corazón, y me sentí triunfadora. 

Pero de pronto, no eras mi meta, no eras mi sueño, no eras mi Dios. Había puesto en tu lugar a mi egoísmo y mi vanidad, mis temores y mis dudas, mis fantasías y mis pecados. Todo eso se convirtió en prioridad antes que tú.

Susurremos. No hará falta levantar la voz. Porque mi corazón está hablando directamente a tu corazón. Perseguí tantas cosas que me diste la gracia de conseguir… y olvidé perseguirte a ti.  Susurremos, dejemos todo esto de lado. Te amo a ti, te prefiero antes que todo, te necesito a ti, y no a todos aquellos logros.

Ya no hay ruido.

Logramos estar solos.

Puedo sentir tu abrazo.

Ahora puedo sentirlo todo.

“Yo sé que tú amas la verdad en lo íntimo; en lo secreto me has enseñado sabiduría. “

                                                                                                                                         Rey David, Salmos 51:6

lihembensayel

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

