Inicio » CONFESIONES :o » DULCES HOJAS DE ZARZAMORA

DULCES HOJAS DE ZARZAMORA

(play mientras lees…)

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=c1QrNfCuEpc]

No te precipites, es mejor ir despacio. La velocidad déjala para otras cosas. Para de jugar con las ondas de tu cabello, y preocúpate un poco más por fijarte en la persona que tienes delante. Te has distraído, sí, y no te has dado cuenta de que el tiempo ha pasado volando. ¿A qué hora tenías aquella importante cita? ¿O es que ni siquiera lo recuerdas…? Tampoco te sientas tan mal, ¡puede pasarle a cualquiera! Lo malo, es que a ti te ocurre demasiado a menudo. Insisto, demasiadoHabías olvidado recordar que tenías prioridades, y una vida. La fuiste dejando a un lado. Y ni hablar de los sueños…¡los sueños! Aquellos anhelos patéticamente absurdos que guardaste en cajas y escondiste en aquel viejo armario, sólo por temor a lo que los demás pudieran pensar. O peor aún… que los pudiesen robar. Ah, pero sirves a un Dios bueno que limpió aquel armario e hizo resucitar lo que había muerto. Resurgiste.

Te has dejado el capuccino en la mesa del salón. Ya se ha enfriado… ¿Sabes lo que sucederá ahora, verdad? Lo guardarás en la nevera hasta que encuentres los minutos apropiados dentro de tu largo día para recalentarlo y saborearlo. Arañarás esos minutos a la medianoche, mientras escribes, o lees… o escribes. También habrás notado que necesitas un par de tacones blancos para sustituir aquellos que te gustaban tanto, pero que terminaron muy mal su existencia. No te lamentes: les diste buen uso y formaron parte de ajetreados días y espléndidas noches. Octubre es mes de aniversario, y has decidido enrolarte en una severa dieta para quedarte en ese peso que tanto te gusta, donde en verdad te sientes bella y ligera. Ya sabes, por los viejos tiempos. Tu afición por la belleza y la elegancia no cambia. Y sí, a veces te juega malas pasadas. Pero te estás haciendo grandecita, y también posees una envidiable experiencia que otras ya quisieran tener. Ahora viene tu parte favorita: los secretos. Guardas muchos, desde luego. Pero también los sabes compartir. Aunque los únicos privilegiados sean Dios y el mejor amigo con el que te casaste. También había una planta ornamental, pero te la mataron. Cosas que pasan, te dijeron. Así es la vida, volvieron a acotar. Tú querías cerrarles la puerta de bruces. ¿Qué sabrán ellos de lo que esa planta significaba para ti? Ah, pero la gente también se va, pensaste. Y eso sin duda duele mucho pero que mucho más. Lo sabes. Lo has vivido. Es así.

Y dentro de tu armario, donde guardas el té, encontraste uno que se componía de dulces hojas de zarzamora, y sonreíste. Imaginaste con aquellas palabras una entrada en tu blog, o el nombre de un capítulo de la novela que escribes, o el título de una buena película, quizás, de esas entrañables que se basaron previamente en una novela escrita por un exquisito señor francés que logra hacerte sentir emociones vívidas con cada frase. Pero al final sucedió lo predecible: escribiste una entrada, intentando plasmar auténticos sentimientos románticos, hablándote a ti misma en tercera persona. ¡Como si no fuera tu costumbre hacerlo todo el tiempo! Y hablando de tiempo… a ti se te está acabando, y aún tienes mucho por hacer. Eso sí, no olvides que hoy es tu día favorito de la semana, y que de alguna forma u otra, Dios hará que sea especial….

Anuncios

3 pensamientos en “DULCES HOJAS DE ZARZAMORA

  1. Hoy me tome el café en la mañana…y me acorde de ti…por varios detalles del paquete, aroma, etc…le hize foto y todo…una pena q aquí no me deja ponerlo;) espero de verdad q tu día sea especial…tal cual lo esperas:*

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s