Inicio » PREDICACIONES » LA OPCIÓN DE DIOS

LA OPCIÓN DE DIOS

 

 

 

111

 

 

(La canción que usé en la ministración)

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Dv9l2ci8_7U]

Bueno amigos, como es costumbre, aquí como siempre les dejo este sermón -que es diferente a los que he hecho antes, refiriéndome a la estructura-, así que espero que les llegue al corazón, como me llegó a mí. Hoy fue un hermoso tiempo en la presencia de Dios.

Gracias a Dios por escogerme ” a pesar de..”. No fui la primera opción de los hombres, pero fui la opción de Dios. Dale clic aquí –> LA OPCIÓN DE DIOS

Siempre vuestra…

11 pensamientos en “LA OPCIÓN DE DIOS

  1. Nuevamente empleo dos palabras para definir el mensaje del sermón: NÍTIDO E IMPECABLE…..hija …DIOS TODOPODEROSO TE USA PARA QUE COMPARTAS SU MENSAJE….EL MENSAJE DE LAS BUENAS NUEVAS…DE FORMA NÍTIDA E IMPECABLE…..GRACIAS NEJATHCITA….ERES UNA DE LAS UNGIDAS DE DIOS QUE NOS HABLAS CON AUTORIDAD Y CONVICCIÓN TOTAL DE LO QUE ESTAS TRANSMITIENDONOS . QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO….AMÉN, AMÉN..AMÉN…

    Me gusta

  2. Gracias Dios mio por habernos bendecido a mi esposa Nijad y a mí, al ser los padres de “Nejathcita”….Eres una de las mujeres ungidas de Dios…nos transmites un mensaje lleno de amor pero con autoridad y convicción y certeza de lo que nos dices….Que Dios te siga Bendiciendo y por supuesto a mi querido yerno José Martínez, otro hombre ungido de Dios.. Los amamos.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

