¿?

HOMBRE DE ACERO

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=lhB9aJKcKxw&list=PL599395F6F9115A2E]

 

Pocos hay como tú, tan valientes, dispuestos a dejarlo todo atrás por sus sueños. Has peleado en la vida, has emprendido retos que te han hecho más fuerte. Te has enfrentado a tus miedos. Aprendiste a pelear, tal vez no de la mejor forma. Las sombras en la noche muchas veces te siguieron, pero dentro de ti sabías que Dios siempre te estuvo protegiendo.

Quizás aún te preguntas muchas cosas. Quizás todavía tengas muchas dudas con respecto a quién eres realmente y para qué has venido aquí… tranquilo, muchos de esos dilemas estás por descubrir. Hay un corazón dentro de ti, un corazón lleno de nobleza, de valentía y de sueños por alcanzar.

No tengas miedo en avanzar. El mundo es tuyo y te pertenece. Porque Alguien mayor que tú lo ha ganado para ti. La fe te llevará a permanecer firme cuando las fuerzas enemigas intenten derrumbarte. Aunque no lo conseguirán… porque estás hecho de una madera especial. Tienes alma de guerrero: no desistirás hasta obtener la victoria. Y eso es precisamente lo que te hace ser quien eres hoy. 

Pocos como tú hay que sean capaces de aceptar el reto de vivir una vida llena de obstáculos por sortear. Pero esa misión se te ha encomendado a ti porque sabemos que no te rendirás. No te dejas engañar por las voces que te digan “no puedes lograrlo”. Tú sabes que naciste para ello. Tú sabes que podrás hacerlo. Tú sabes que Dios ha puesto el poder en ti, porque al fin y al cabo, eres un hombre de acero.

Te quiero, y siempre estaré para protegerte.

Feliz cumpleaños, mi auténtico CAMPEÓN. 😉

2 comentarios en “HOMBRE DE ACERO”

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s