Inicio » MUY PERSONAL » EL CAMINO DE LAS HORMIGAS

EL CAMINO DE LAS HORMIGAS

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=LO209GwYCr8]

Seamos sinceros: en ocasiones la vida no es como la imaginamos. Entre las risas y los buenos recuerdos, entre los amaneceres y la lluvia que cae, entre las noches estrelladas y los libros que leímos, también hay personas que hemos amado, y que de alguna forma hemos perdido. Pero contigo es diferente, y ha sido así desde el principio. Tu amistad ha sido clara, como agua que cae de montaña; profunda, como el océano en plena calma. Has estado como compañera en mis momentos más desafortunados. Pendiente, como si en verdad te importara mi sufrimiento.

¿Cómo se puede olvidar algo así? ¿Cómo se puede olvidar a una amiga así? Nos hemos reído también; y hemos soñado. La vida no ha resultado fácil para ninguna de las dos, pero desde luego que la hemos disfrutado. La fe que compartimos ha sido el motor de nuestra existencia. Y no hemos renunciado a ella sin importar las consecuencias. Tu sencillez, tu corazón noble, tu risa genuina, tu mirada certera y tus abrazos oportunos me hicieron la vida más fácil, sobre todo en determinados momentos. Tus esfuerzos  por hacer que todo marche bien y tus ánimos constantes son el mejor recuerdo que guardo de nuestra amistad.

Sé que no debo ser egoísta, y menos si creo que ahí donde estás hay algo -muy bueno- para ti. Pero te echo de menos, y creo que con el tiempo el sentimiento será más agudo. Porque, ¿cuántas hay como tú? Eres única. Y aunque sé que de alguna forma u otra volveremos a vernos, no será como antes, como aquellos tiempos. Las hormigas tienen un recorrido. Y marcan ese recorrido para que las demás no se pierdan, y puedan avanzar seguras hacia el lugar de su destino, donde se encuentra aquello que necesitan. Tú dejaste un rastro, una huella. Y como el camino de las hormigas, supongo que ese rastro no será fácil de borrar.

Aún se me hace difícil creer que no estés aquí. Pero estoy convencida de todas las cosas bellas que en tu vida están por venir. En este nueva etapa no tengo más que desearte que lo que ya has emprendido pueda sólo llenarte de alegrías. Has creído en mí de la misma forma en que lo he hecho yo.

Y sólo me queda decirte que estarás siempre en mi corazón…

Siempre tuya,

Lihem ben Sayel,

The princess of the Lord…

A Karime.

 

2 pensamientos en “EL CAMINO DE LAS HORMIGAS

  1. Oh amiga miaaaaa….muchas gracias por tus palabras me hiciste llorar
    Te admiro mucho mi “Nejy” y lo que escribiste creeme que es mutuo… gracias por ser como eres amiga,,,, por estar tan llena de Dios,,, por tener la virtud de saber decir las palabras correctas…por ser sencible ante el sufrimiento de los demas..por estar pendiente de mi…. por ser amiga..por ser luchadora…por ser pacificadora….. en fin ..son tantas tus cualidades que tristemente me hacen dificil estar lejos de ti amiga..y te extraño mas de lo que puedas pensar…te quiero.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

