Inicio » MÚSICA DE LA BUENA » TAN SOLO DE LEJOS

TAN SOLO DE LEJOS

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=BLrza3HRnu0&list=RD021QeFeG3dWdI]

Habitabas, como cierto poema delicado,

en lo más profundo de mis entrañas.

Me inquietabas….

Ninguna sombra jamás pudo haber logrado más.

Te estableciste, victorioso,

dentro de mi alma.

¿Acaso no traté de empujarte

para que cayeses lejos de mí?

¿Lejos de todo lo que amé?

Pero mi amargura fue quererte

de esa forma, con tantos besos;

besos que imaginé vez tras vez,

mientras tú morías,

morías solo en mis recuerdos.

¡Y cuántas veces no llamabas

tú mi nombre, esperanzado,

creyendo que algún día respondería,

creyendo que estaría a tu lado!

Pero las hojas secas que pisamos

hicieron ruido,

hicieron daño.

Ningún beso, ninguna caricia.

Tan solo de lejos,

enamorados.

lihembensayel

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

