Inicio » POESÍA » MÍO

MÍO

Nunca jamás
volveré a tener esa mirada. 
Esa, antes de ser tuya,
para siempre,
sin reservas;
sólo tuya.

Nunca jamás 
volverá a ser la primera vez.

Sin embargo
cada día que pasa,
nos fundimos 
más que nunca.

Porque cada vez
que estamos juntos
tu vida es mía
y mi vida es tuya.

Todo de mí te consume.
Todo de ti me estremece.
Mi mirada ahora es más segura.
Tu corazón entero me pertenece.

Y así es que nunca jamás 
volveré a tener miedo de perderte
Porque te he hecho mío.
Mío hasta la muerte.

-MÍO
Lihem Ben Sayel (Memorias)

3 pensamientos en “MÍO

  1. Ohhhhh este si que me encanta, ya te pasaste mujer, este por favor quiero que me lo escribas en una hoja muy bonita y que me lo firmes, es decir un autógrafo que lo voy a poner en mi carpeta especial jajajaj, bueno y ya que estamos lo que tu ya sabes jajajaja, eres una artista… Toda una poeta, aprendete uno ya… Para… Ya sabes que jajaja

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

