Inicio » POESÍA » ERES

ERES

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=SKd0VII-l3A&list=PL240B18868C0962D5]

Por cada vez que te beso
nace en mi alma una estrella.
Tu boca me cuenta sus deseos,
y se escribe la historia más bella.

Una historia donde tú eres la sombra
bajo la cual mi cuerpo se cobija;
eres el mar que me habla
en cada ola que rompe en mi orilla.

Eres el sueño de noche,
eres la brisa que acaricia;
eres el suelo fuerte y firme
sobre el cual mis pies caminan.

Eres el cielo que cubre
todas mis crudas imperfecciones.
Eres la luna que brilla
en mis más obscuras y agitadas noches.

Eres el sol que me quema
cuando el frío hielo congela mi ser.
Eres la cura certera
a todos los males de mi ayer.

Eres la mano que me levanta,
eres las alas que me impulsan.
Lo siento, pero estoy enamorada
de tu sonrisa, tu boca y sus locuras.

Me hiciste olvidar que algún día
yo había sido una gaviota insegura,
que vivía sangrando por su herida
en una vida sin rumbo, y confusa.

Y por todo eso que eres,
y por todo en lo que te convertirás,
te doy mis días y mis noches…
te doy mi piel y mi verdad.

-ERES
Lihem Ben Sayel 

10 pensamientos en “ERES

  1. oyeeeee con todos estos poemas tan bonitos podrias hacer otro libro, este me gusta mucho tambien…., pero esque….. todos me gustan demasiadoooooo….. la poesia nos invade

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

