Inicio » CONFESIONES :o » COSAS PERSONALES (MAYO 2013)

COSAS PERSONALES (MAYO 2013)

Hace mucho que no paso por aquí. Este, de todos los rincones, sigue siendo mi preferido; pero aún los rincones preferidos deben esperar a ser visitados. Podría decir que no hay nada nuevo, que sigo haciendo lo de siempre, pero la verdad es que cada día es diferente y especial. Cada cosa que hago, aunque sea lo mismo, encierra cada vez una gratificante experiencia, como por ejemplo:

– Haber predicado un domingo (por segunda vez) mientras mi esposo dirigía el culto.

– Ser maestra de una escuela llena de alumnos comprometidos y maravillosos

– Haber sacado en menos de cuatro horas una coreografía para el Día de Canarias

– Tener un Grupo de Amistad precioso, al cual se siguen añadiendo amigas.

– Gozar de la gran bendición que es mi trabajo.

– Ser tan feliz en mi matrimonio. Estar él y yo tan enamorados.

– Poder leer un libro fascinante en un sólo día.

– Compartir con unas lindas mujeres una tarde de tartas y té.

– Aprender a hacer ceviche al fin! 🙂

– Recibir el gran regalo de poder asistir a un retiro de matrimonios, un fin de semana en un hotel.

Lo único que me tiene un poco triste es el hecho de que me olvidado de mi novela. He tenido un par de días libres, pero no soy capaz de retomarla. Sé que no debe quedarse todo así, sé que debo decidirme, sentarme frente al ordenador y continuar la historia. Pero no sé por qué no lo hago. Bueno, tampoco estoy excesivamente preocupada porque entiendo que estas cosas llevan su tiempo, y que a veces es difícil de compaginar la escritura con mis demás tareas.

Pero, en verdad, si soy sincera, estoy en una gran etapa. Ni siquiera cosas que podrían haberme afectado lo han hecho. Siempre hablamos de la importancia de permanecer en una comunión activa con Dios, pero hasta que no lo VIVIMOS CADA DÍA no sabemos lo que nos estamos perdiendo. Cuando no vivimos en esa comunión, nos aferramos a otras cosas, porque esas cosas (sea lo que sea) nos dan seguridad y estabilidad, identidad. Sin embargo, cuando eres amigo de Dios, cuando estás con Él, cuando pasas tiempo en su presencia, cuando te llenas de Él, esa relación se convierte en tu seguridad.

Y no hay nada que temer.

Pues, les debía esto, porque veía que pasaban por aquí y la verdad me entristecía no haber estado actualizando más el Blog. Por eso les regalo algo personal. Un fuerte abrazo a todos los que leen, amigos y amigas.

Siempre vuestra,

Lihem ben Sayel.

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

