Inicio » VIVENCIAS » GRACIAS POR ESTO

GRACIAS POR ESTO

Cuando estamos en “esas situaciones oscuras”, necesitamos personas que se tomen el tiempo de dedicarnos sabias y sinceras  palabras. Gracias querida amiga por tomarte este tiempo y dedicarme tus oraciones, tu preocupación y tu cariño.
 
“Aprovecha lo que sientes (llámese decepción, tristeza, coraje, impotencia ……) para descargarlo en alguno de los personajes ¿No dicen que escribiendo uno se desahoga? No continúes con la novela si no te sientes capaz, pero aprovecha en sacar lo que sientes ahora para desahogarte en alguno de tus personajes, y ya cuando retomes la novela lo incluyes en la misma.
Los mejores cuadros de Frida Kahlo fueron aquellos donde se autorretrató plasmado su dolor físico, su impotencia y tristeza en su lecho. Y Beethoven compuso la 5ª sinfonía cuando ya casi no oía. ¿Te imaginas cómo se sentía de mal emocionalmente en ese momento? Ambos artistas fueron capaces de crear algo especial pese a su estado de ánimo. Tú eres una artista, y los artistas trabajan con sus sentimientos, y a diferencia de Frida y Beethoven, tú tienes algo que ellos no tienen: AL SEÑOR JESÚS,  A SU ESPÍRITU SANTO Y NUESTRO DIOS PADRE.
Sácale partido a esta situación difícil que estás viviendo. Y espero de todo corazón que El Señor haga la obra perfecta, te llene de esa paz que sobrepasa todo entendimiento y resuelva ese conflicto.
Te amo mucho y lo que necesites ya sabes que aquí estoy…”
 
 
 
 
Anuncios

2 pensamientos en “GRACIAS POR ESTO

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s