Inicio » MUY PERSONAL » VACÍA, SUPERFICIAL, CREÍDA

VACÍA, SUPERFICIAL, CREÍDA

No me gustan los halagos. No sé reaccionar a ellos. Es más, por experiencia sé que a veces son simples palabras vacías, emociones carentes de perspectiva, o simples mentiras que decimos para quedar bien. Exageraciones epopéyicas que a veces falsean la realidad y nos hacen tener una perspectiva equivocada de nosotros mismos.

Claro, pero eso no lo saben. Piensan que soy una arrogante, destructora de egos que ama llamar la atención. Qué poco me conocen… y cómo me duele eso.

Estoy ahora mismo ebria de azúcar. Los bombones belgas se me han subido a la cabeza, me temo, por lo cual no seré muy coherente con lo que escriba a partir de ahora, aunque seguramente sí que vaya a ser veraz.

Aquí va:

Cuando se den cuenta de que yo también tengo sentimientos,

Cuando no me juzguen por cómo camino, o cómo visto, o cómo hablo,

Cuando no les importe si tengo muchos o pocos dones y talentos,

Cuando no me vean como una amenaza,

Cuando comprendan que yo también he sido herida,

Cuando entiendan que no soy perfecta y también puedo herir,

Cuando sepan interpretar mis señales, mis palabras, mis escritos,

Cuando se les acaben los argumentos para ver mis imperfecciones,

Cuando no tengan miedo a acercarse a mí,

Cuando dejen de pensar que soy superficial porque me cuido o doy importancia a mi apariencia,

Cuando dejen de pensar que soy vacía porque me gustan las rosas rojas, las joyas y los perfumes,

Cuando me den la oportunidad de ser quién soy sin tener miedo a ser traicionada, juzgada o reprimida,

Cuando simplemente me acepten como soy…

Ese día, me querrán de verdad.

He terminado con los bombones. Ahora me espera la fuerte dosis de café.

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

