Inicio » POESÍA » YO NO SOY PARA TI

YO NO SOY PARA TI

(Desperté pensando en el primer verso. Lo demás fluyó durante el día. 
Hace tiempo no disfrutaba tanto escribiendo poesía.) 
11-04-2013, Torviscas.

 

 

Yo no soy para ti

el recuerdo que mancha,

el suspiro que abraza

en una tarde de abril.

 

Yo no soy para ti

la palabra que mata,

corazón de hojalata;

una voz, un sentir.

 

Yo no soy para ti

la caricia de un sueño.

Soy la rosa sin dueño

y la luz del cenit.

 

Yo no soy para ti

el rocío de noche.

Soy perfume y derroche,

soy más tuya que ayer.

 

Y quizás algún día

cuando la luna se rompa

y las estrellas se escondan

descubrirás que fue así.

 

Que las eternas promesas

que nos hicimos amándonos

fueron ciertas y dulces,

fueron todo cuanto soy.

 

Enredados en seda

cual amor de marfil

me conquistas, entera,

con tu sonrisa viril.

 

Yo no soy para ti

una simple doncella,

y aunque así lo parezca

yo soy eso. Y más.

 

Yo no soy para ti

la mirada que quema,

yo soy sangre en tus venas,

y el sonido del mar.

 

Yo no soy para ti

un destello de fuego,

ni tampoco cruel  juego

que se abandona al terminar.

Yo no soy para ti

escondite de un niño,

ni el deseo perfecto

en un cuerpo de metal.

Yo no soy para ti

el espejo que refleja 

la sensación perdida

de un instante de soledad.

Yo soy quien ama tus besos,

soy quien te devuelve el tiempo.

Soy la dueña de tu cuerpo

y de tus ganas de amar.

 

Soy el aire que respiras,

soy la brisa que te admira.

Soy tu noche y tu día,

tu sonido y tambor.

 

Yo no soy para ti

el querer pasajero,

ni moneda entre tus dedos

intentando no caer.

 

Yo no soy para ti

un fugaz arcoíris.

Soy la lluvia en tu piel.

Soy tu amante y mujer.

 

                                                                     lihembensayel

2 pensamientos en “YO NO SOY PARA TI

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

