Inicio » PROSA » LA HABITACIÓN

LA HABITACIÓN

Ella dijo: si quiero llorar, lloraré. Lloraré escondida entre las cortinas. Me mezclaré con café cargado y escribiré de mis lágrimas lúgubres; pues no hallo mejor forma de apartarme de aquello que tanto duele…ni tampoco mejor forma de tatuarlo en mi corazón. Plasmaré mis sentimientos en el diario secreto  de mi fugaz vida.

Él guardó silencio. 

La dejó llorar detrás de las cortinas y dejó que mezclara sus penas con café amargo bebido a grandes sorbos. Miró desde la puerta de la habitación, y se despidió de su belleza; y de su mirada llena de misterio.

Alone-wallpapers (6)

lihembensayel

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

