Inicio » PROSA » ETERNIDAD

ETERNIDAD

No soy de este mundo. La historia de mi vida no acabará con mi muerte : continuará con la eternidad. Estoy aquí de paso. Por lo tanto, no me aferraré a esta vida terrenal, ni a sus placeres. Y por eso tendré cuidado de lo que haga, diga o piense, pues mis acciones aquí repercutirán en la eternidad. Mis tristezas no serán para siempre: recibiré de Dios mi consuelo.

Aunque el mundo me rechace por creer en Dios, Él me recompensará por mi fidelidad. Tal vez aquí no se cumplan todos mis sueños…. pero en la eternidad con Dios experimentaré la mayor plenitud, lo nunca visto ni oído.

Porque estoy aquí de paso.

Y algún día volveré a casa… 

lihembensayel

the princess of the Lord…

3 pensamientos en “ETERNIDAD

  1. Y pensar que cuando nos olvidamos de esto, muchas veces sentimos que se nos viene el mundo abajo, por situaciones difíciles que vivimos …. Pero el saber que estamos de paso, nos reconforta

    Me gusta

  2. Amén¡¡ Nunca mejor dicho querida amiga y hermana, gracias doy a Dios por tu vida por darte el don de plasmar lo que muchos no sabemos describir, tambien por el animo que dan tus sabias y edificantes palabras, eres una gran maestra, predicadora, evangelista, pastora, sierva, músico, escritora, líder, bailarina, amiga, compañera, guia, hermana, amiga…etc….te AMAMOS….

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

