Inicio » MI VIDA EN IMÁGENES » CELEBRANDO EL 14

CELEBRANDO EL 14

479827_10151315532073062_637950028_n

¡Buenos días amigos! Tengo el placer de comunicarles que ayer, luego de varias horas de trabajo, terminé de escribir el famoso capítulo 14 de mi novela. Fue una experiencia maravillosa, como ocurre con cada capítulo. Éste fue un tanto especial porque al principio me produjo distintas emociones. Retomé personajes e introduje nuevos. Me parece que está cargado de emociones. En formato libro, ya tengo 244 páginas. No sé cuántas van a ser, ni me importa…

Leí algo interesante por ahí y deseo que conste en acta: los Kafka y los Séneca no se preocupan por los recortes, ni por la piratería literaria, ni por las editoriales, pues ellos no escribían por dinero o para olvidarse de trabajar y vivir de ello. Los escritores -de verdad- simplemente escriben. No voy a reducir las páginas de mi primera novela pensando en si serán demasiadas para que alguien las lea o porque resultaría menos comercial. Tengo neuronas. Y sé que lo que estoy haciendo no tiene ninguna salida económica ni tampoco estoy en un ambiente que aprecie con naturalidad la lectura (las estadísticas de lectura en España son muy tristes). Yo simplemente escribo. Estoy soñando con el día en que la termine (que quedará poco, por cierto) y pueda tenerla entre mis manos. Será un sueño cumplido. La guardaré en un lugar muy especial y haré 3 copias. Una para mí, y las otras dos para dos personas que me han ayudado en todo este trayecto. Punto.

Del resto, ya se verá.

Por cierto, será una trilogía. Así que al terminar esta primera parte lo que haré será imprimirla y continuar con la segunda parte. ¡Yupi! ¿Pueden creer que no le tengo el título aún? 😀 Aunque se lo pueden imaginar, ¿verdad?. Estoy muy agradecida. Esta es una aventura que le recomiendo a todos los que amen escribir.

Siempre vuestra:

Lihem Ben Sayel

The Princess of the Lord… 

2 pensamientos en “CELEBRANDO EL 14

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

