Inicio » ARTÍCULOS » AMIGOS DE DIOS

AMIGOS DE DIOS

154862_10151281184688062_1214225552_n

 

 

(ESTA ES LA CANCIÓN QUE USÉ EN LA MINISTRACIÓN)

 

Queridos amigos, aquí les comparto el archivo del último sermón que he predicado en la Iglesia. “AMIGOS DE DIOS”  ha marcado un antes y un después en mi vida. He pasado una época  donde he podido sentir a Dios como un AMIGO CERCANO Y FIEL que no me desecha, sino que me guía hacia la victoria. Un amigo que CREE EN MÍ aún cuando yo no. Un amigo que me levanta y me restaura… Y de esta experiencia personal, ha salido este sermón. Espero de todo mi corazón (y es mi oración) que puedas ser tremendamente bendecido, tanto como la congregación y yo lo hemos sido.

NOTA: incluyo una parte que omití en la predicación, pero que creo que va a ayudarte igualmente, ya que es una experiencia mía.

DALE CLIC A ESTE ENLACE QUE TE LLEVARÁ DIRECTAMENTE AL SERMÓNAMIGOS DE DIOS

Siempre vuestra,

The Princess of the Lord…

Un pensamiento en “AMIGOS DE DIOS

  1. Nejtahcita, hijita de mi vida, ..tuve la suerte de estar en pimera fila disfrutando de la predica AMIGOS DE DIOS…y debo decirte que salí renovado y con Cristo en mi corazón….porque muchas veces lo buscamos y buscamos….empleamos claves teológicas…que nos dan los libros….para tener un acercamiento con Dios, cuando en realidad el está y ha estado siempre dentro de nuestro corazón. ….Me pregunto…..porque tenemos que buscar caminos lejos de nosotros cuando el camino de la verdad y vida lo tenemos …y ese camino es Dios.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

