Inicio » CONFESIONES :o » CONFIDENTES

CONFIDENTES

Silenciosos, descubren mi alma entre sus páginas. Aromas que se mezclan con lágrimas; y risas que vuelven a surgir.  Poesía improvisada de sentimientos muy profundos. Vivencias de mi mundo, el mundo aquél que yo creé. Sensaciones de una vida que ha recorrido ya ciertos senderos; todo eso yo he vivido, todo eso y mucho más. Experiencias entretejidas en las más íntimas verdades: esas a que nadie quieres contarle, porque temes pensar que no te entenderán.

No sé si guardan secretos, o simplemente los ocultan durante un tiempo. Pero ciertamente mi existencia está plasmada en ellos, que son tantos… que son bellos; porque aguantaron mis momentos desesperados tanto como los deseos más anhelados. Estuvieron en mi primer suspiro y ¡cómo no! en los nefastos desengaños, mientras iba aprendiendo que la vida era distinta a como la había imaginado.

Me respondían, sí, con su silencio. Y me hacían cosquillas con sus recuerdos. Acariciaban mis más utópicos sueños y me ayudaban a entrar en razón. Porque eso es lo que hacen los buenos confidentes: escuchan y te demuestran que te comprenden. Te abrazan en la soledad mientras tú jurarías que ellos te entienden.  Ciertamente  son mis amigos; mis tesoros discretos e  irremplazables. Saben todo lo que he vivido, y esperan conocer aún lo que estoy por vivir. Y escribiendo, compartiré junto a ellos mi destino, porque sin duda son la parte más sincera de mí.

 

lihem ben sayel

the princess of the Lord...
3 pensamientos en “CONFIDENTES

  1. Te aseguro que tu vida hace parte de algunas paginas escritas en mi vida, y son realmente importantes y esenciales, me alegro que formes parte de este libro

    Me gusta

  2. Que sutileza, cada una de tus palabras tienen un mensaje tan sensiblero y hermoso que de seguro que Dios,nuestro señor está féliz sabiendo que sus Angeles fruto de su creación por medio de tu palabra y con la Autoridad conferida por Él, llegas a lo más profundo de nuestros corazones con tus maravillosas reflexiones.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

