Inicio » MI VIDA EN IMÁGENES » MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS

With love…

Lihem Ben Sayel

12 pensamientos en “MÁS QUE PALABRAS

  1. ya por fin lo vi!!!! Mola mucho!!!! Me encanta la música, y como coordinante los videos de la danza con ella y la frase del final “Y toda la Gloria es para Nuestro Dios” =D

    Me gusta

  2. SENCILLAMENTE HERMOSO MUY ORGULLOS DE LOS JOVENES DE LA IGLESIA ME ENCANTA LA ENERGIA QUE TIENEN OJALA PUDIERA TENER ESA EDAD AHI ESTARIA YO TAMBIEN PERO LOS AÑOS NO VIENEN SOLITOS JEJEJEJE

    Me gusta

  3. Wauuuuuuuuuu Que Gapooooo!!! Es un Gran Equipo!! Me Hizo Recordar Cuando empezamos, Ahora Hemos Crecido Fisicamente pero Sobretodo Espiritualmente, Primeramente Gracias a Dios y una Gran Amiga Líder que es Nejath!! Esta Super El Video, Me Gustaaaa. Gracias por Este Regalo a Nosotros Líder de Danza!!! Te quiero Mucho!!!ç

    Me gusta

  4. emmm,gracias por el detalle, pero una preguntita,con el monton de fotos que tengoo y se te ocurrio poner una muy rara, de verdad jajajajaja, pero gracias y esas cosas juajuajua, la de la nieve de verdad? ammmm y tambien la que me partooo de risaaa,te quiero mucho mujer ❤ QUEDO PRECIOSO EL VIDEO

    Me gusta

  5. Excelente!!! Como todo lo que hacen estos jóvenes maravillosos, me emociona ver lo que hacen nuestros hijos, con tanto amor y dedicación a nuetro Señor Jesús. Nejathcita se nota que has dedicado mucho de tu valioso tiempo, me he fijado en cada detalle y ver como coordinas todo es increíbe…. ha merecido la pena. Felicidades chicos son los mejores!!!!

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

