Inicio » POESÍA » COMO LA NOCHE QUE SE BAÑA DE ESTRELLAS

COMO LA NOCHE QUE SE BAÑA DE ESTRELLAS

 

Levantarme por la mañana y saber que estás aquí, entre las sábanas de mi alma y las madrugadas de mi existir. Sentir tus caricias; besar tu sonrisa. Encontrarme en tu paraíso completamente perdida.

Nuestro mundo es nuestro porque nuestro amor habita en él. Mi universo está completo porque tus besos calman mi sed. Me entretengo en tu silueta y en tus palabras sinceras… como abeja en la miel, como la noche que se baña de estrellas.

Tu pasión y tus ganas absorben mis fuerzas; pero me desmayo a gusto al sonido de tu voz. Pues mi ritmo lo marca tu alegría; y mi música son los latidos de tu corazón. 

Porque se acaban mis versos en cuanto empiezan tus abrazos; y redundan los “te quiero” cuando nos miramos. Como un juego que nunca termina. Como un deseo que siempre se cumple.

lihembensayel

The princess of the Lord…

Un pensamiento en “COMO LA NOCHE QUE SE BAÑA DE ESTRELLAS

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

