Inicio » POESÍA » CULPABLE

CULPABLE

 
 
image_lead
  
-A mi inspiración.
Torviscas, 17-01-13
 

Me confieso reincidente. Soy culpable de ello; sí.

Por no evitar responderle a la luna cuando me llama;

allí, sentada sobre el mar;

desplegando su manto de plata, haciéndome sonrojar.

Me confieso trastornada por lo que la noche me suele dar:

una par de ideas, ciertos recuerdos… un poco de risas y soledad.

No es fácil caminar por donde otros aún no han ido.

Ni es menos difícil inventar palabras que aún no se han oído.

 

Soy culpable, lo confieso. Ya lo he dicho.

Si las melodías en mi cabeza tuviesen vida,

esa vida me haría a mí misma inmortal.

Sin los poemas de sentidas osadías,

¿dónde estaría ahora mi suspirar?

Soy culpable. Lo repito. Yo reincido.

Y aunque calle, tengo mucho que contar:

mis paseos a solas por desfiladeros de oro,

mis lecturas taciturnas, mi felicidad.

Queda poco a veces, y queda tanto…

queda lo que importa. Nada más.

Tomada de la mano de tantas aventuras

camino con confianza hacia mi destino de luz.

Porque hermosas son las horas cuando estás a mi lado;

y bien sé que no hay penumbra cuando llegas tú.

No me inquieto. Sólo respiro.  Mantengo la calma.

Aún nos queda mucho por vivir.

No sollozo. Estoy tranquila. Todo ha pasado.

No hay de qué preocuparse:

tú sigues estando aquí.

 

      lihembensayel

  The Princess of the Lord…

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

