Inicio » VIVENCIAS » HOY HICE UNA DE ESAS COSAS GRACIOSAS QUE HACEN LOS ESCRITORES

HOY HICE UNA DE ESAS COSAS GRACIOSAS QUE HACEN LOS ESCRITORES

ME HA TOMADO CASI TRES MESES. MÁS O MENOS DESDE OCTUBRE LO ESTOY INTENTANDO. PERO HA SIDO ENTRE AYER Y HOY QUE LO HE CONSEGUIDO: HE TERMINADO AL FIN EL CAPÍTULO 13 DE MI NOVELA. ¡SÍIIIIIIIIIIII! ESTOY EXACERBADAMENTE FELIZ 😀

LUEGO CLARO, HE HECHO MIS CUENTAS. EN FORMATO LIBRO TENGO NADA MÁS Y NADA MENOS QUE… ¡222 PÁGINAS EXACTAMENTE! AHORA MISMO MI PRECIOSA, BONITA E INÉDITA NOVELA YA TIENE EL TAMAÑO NORMAL DE UN LIBRO.

LO SÉ, PORQUE INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE CONOCER ESTA LINDA CIFRA, TOMÉ VARIOS LIBROS DE MI BIBLIOTECA PERSONAL E INTENTÉ IMAGINARME DE QUÉ TAMAÑO SERÍA MI LIBRO ACTUALMENTE SI ESTUVIERA IMPRESO. ME LLENÉ DE EMOCIÓN Y ESTUVE A PUNTO DE LLORAR. PERO NO LLORÉ PORQUE ESTABA DEMASIADO FELIZ Y NO QUERIA ESTAR EN PLAN  “OH, QUÉ EMOCIONANTE”.

PERO AHORA DERIVÉ EN OTRA CUESTIÓN: ¿CUÁNTAS PÁGINAS SE SUPONE QUE TENDRÁ MI NOVELA? MIRA, A ESTAS ALTURAS, LO ÚNICO QUE ME IMPORTA ES SEGUIRLA ESCRIBIENDO. COMO SI TIENE 500… (VALE, NO ME PASO) 😀 PERO EN SERIO, AHORA MISMO SÓLO DESEO SEGUIR ESCRIBIENDO MI PRIMERA NOVELA. SÉ QUE CUANDO LA TERMINE SENTIRÉ ALGO ÚNICO Y ESPECIAL. ALGO QUE QUISIERA COMPARTIR CON UNA PERSONA, LA MISMA QUE ME HA ESTADO ANIMANDO INCANSABLEMENTE DURANTE TODO ESTE TIEMPO. ESE DÍA TE INVITO A CENAR Y LO CELEBRAREMOS ¡HASTA LA SACIEDAD!:D

BIEN… TENÍA QUE COMPARTIR ESTO PORQUE FORMA PARTE DE MIS VIVENCIAS COMO UNA ESCRITORA. CUANDO SEA VIEJA  (Y AÚN BELLA JEJE) LO RECORDARÉ CON AGRADO.

 

 PD: POR AQUÍ YA SOMOS 160 🙂 ¡GRACIAS POR SEGUIRME Y APOYARME!

PD2: GRACIAS POR LAS 16.000 VISITAS DEL 2012

PD3: TENGO HAMBRE, VOY A COCINARME ALGO RICO PORQUE NO HE TENIDO TIEMPO CON TANTA ESCRITURA.

PD4: NO HAY PD5 😉

NejathHidalgO

lihembensayel

THE PRINCESS OF THE LORD…

 

Un pensamiento en “HOY HICE UNA DE ESAS COSAS GRACIOSAS QUE HACEN LOS ESCRITORES

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

