Inicio » POESÍA » -AUNQUE LAS FLORES NO DESPIERTEN.

-AUNQUE LAS FLORES NO DESPIERTEN.

No llores, flor mía, no llores…
Aunque te parezca hallar en tus lágrimas la más pura libertad.
Sonríe; y canta canciones,
Esas que salen de tu alma y te llevan a volar.
 
¿Has pensado que pronto llegará el día
En que tus ojos vuelvan a brillar?
No estarás más en aquel rincón escondida;
Mirarás por tu ventana y sentirás paz.
 
No te aferres a tu almohada por las noches
Como niña temerosa buscando el abrazo de mamá.
Mi abrazo está contigo, y es certero.
Mi abrazo nunca jamás te dejará.
 
Yo te veo; sonrío y te veo. Eres preciosa.
¿Podrá alguien entender tal belleza de tu luz?
Te he tomado de la mano, y te guío a tu destino.
Y créeme, caminando a mi lado, tu jamás te perderás.
 
No estás sola, como flor silvestre en un camino lejano…
Mis besos te acompañan. Mi mirada te acaricia.
¿No son las estrellas en la noche
El más fiel símbolo de mi compañía?
 
¿No soy yo quien en las madrugadas
Te infunde aliento en soledad?
Y cuando abres las ventanas,
¿mis montañas no te dan seguridad?
 
Pero aún si algún día no vieses salir el sol;
O la luna no brillase con las estrellas en su esplendor,
Ten por cierto, amada mía, que yo seguiré amándote siempre,
Aunque los ríos no fluyan; y aunque las flores no despierten.

lihembensayel
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

