Inicio » CONFESIONES :o » COSAS PERSONALES

COSAS PERSONALES

Antes que nada, y como muestra de mi profundo aprecio, les obsequio con esta delicia de Rachmaninov. Créanme que nunca olvidarán la belleza de esta pieza. Es uno de mis tesoros escondidos. Les deseo lo mejor en este 2013 queridos amigos.

 ¡Venga, dale al play y disfruta!

Papel, tinta, pluma, cera, sellos, perfume…y un par de cosas que decir. Bienvenido 2013. Este nuevo año lo he recibido con mucha alegría y plenamente convencida de que será uno de los mejores de mi vida. Una de las cosas que descubrí acerca de mí misma el pasado año fue que definitivamente soy una persona de pocas palabras. Y sé que lo que diré a continuación será algo que ya habrás leído o escuchado de mis labios con anterioridad, pero lo repito: ¡cuán bella forma me dio Dios para poder comunicar y expresar mis más profundos sentimientos! La escritura. Sí. Escribir.

Es por eso que honraré por medio de mis cartas a ciertas personas que tuvieron papeles determinantes en mi vida el 2012. Yo soy de las que piensan que uno es capaz de aprender algo valioso de todo lo que nos rodea, no únicamente de personas. Y de todo se aprende. Pero hubieron un par de personas determinantes. Bien, pues recibirán mis cartas a lo largo de estos días. Comprenderán que la primera entrada del año la quiera hacer informal, personal y cercana, así que les pido perdón si mis ideas las presento de forma desordenada, pero me apetece hacerlo así 🙂 .

El 2012 fue muy productivo. Fue un año tremendo para mí en todas las áreas de mi vida. La sensación que me dejó mientras se iba así de rápido como vino, fue de haber logrado muchas metas que me propuse. Algunas de esas metas llevaba años sin concretarlas, pero 2012 se convirtió en mi “al fin lo he hecho”. Los detalles, claro, los reservo para mis diarios privados. Pero estoy satisfecha, muy ssatisfecha. ¿Cada año cambiamos un poco más, no? Pues a estas alturas de mi vida ya hay cosas que han marcado una pauta, ¿sabes? C0sas que simplemente sé que haré (o que jamás haré) por el resto de mi vida.

EJEMPLOS:

Musicalmente, el género clásico (del cual soy una graaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn fan) siempre será mi primera opción, a no ser que quiera tener un tiempo con Dios, obviamente. La segunda opción, de momento, es la genial banda de rock alternativo cristiano JesusCulture, en especial los temas de la fenómeno Kim Walker.

Relaciones interpersonales. Es bien conocido aquí este conflicto que me acompañó hasta no hace mucho tiempo. Pues bien, tengo novedades. Primero, no necesito una mejor amiga, ni siquiera una “amiga especial”. Lo sé porque he sobrevivido suficiente tiempo ya sin ello y sigo estupendamente, o sea, no he muerto de “amiguitis” ni nada por el estilo. Aprendí a amar a las maravillosas amigas que tengo y ellas también creo que han aprendido a conocerme y comprenderme. Hay límites de intimidad que jamás traspasaré y ellas lo saben, y lo entienden, y seguimos siendo buenas amigas. Ellas saben quiénes son.  ¡Y yo las amooo y las valoro tanto! También he de decir que mi relación con Dios y con mi esposo se han vuelto más confidenciales. Y… no puedo dejar de mencionar a la gran protagonista del año: Mayita, mi flor de pascua, que ya lleva más de un año conmigo. Mayita tiene la gran cualidad de escucharme y de verme en todos mis estados psicóticos y aún así seguir a mi lado, (claro, la pobre planta no puede moverse…) pero da igual, está a mi lado siempre, es la amiga con la que más tiempo comparto, y la que me conoce de verdad. Mayita se lleva la medalla honorífica 😀

GISELA también brilla con luz propia. Me impulsa de una forma extraordinaria con mi primera novela. Yo a veces veo a mi novela como algo más pequeño que una hormiguita, pero ella hace que yo me sienta animada a continuar. Sólo pido a Dios que algún día me ayude a compensar a esta mujer de alguna forma que reamente merezca, por todo su apoyo y por la forma en la que cree en mí en este proyecto literario, que para mí ha sido mi proyecto literario más grande. Eres única en mi corazón. ¡Y eso que aún no nos hemos tomado un café a solas!

Curiosamente, aunque me considero una lectora consecuente, este 2012 también descubrí que llegó un momento en mi vida en que la Biblia sencillamente ocupó el primer lugar. De hecho, es más probable que lea un libro secular que uno cristiano. No es por nada malo, sólo que simplemente leo la Biblia sistemáticamente desde hace un par de años y me ha dado la certera impresión de que ahí está todo y punto. A ver… que cuando quiera leer un libro temático cristiano no tendré problema en hacerlo. Sólo que desde hace bastante tiempo ya que no he sentido esa necesidad. Sin embargo, no puedo dejar de comprármelos…. !! 😀

Tacones. Luna. Maquillaje. Estrellas. Debussy. Tchaicovsky. Shostakovich. Chopin. Mozart. Noche. Madrugada. Princesa. Libros. Cartas. Árabe. Hebreo. Israel. Palestina. Ecuador. Bailar. Gimnasio. Estrella de David. Vintage. Glamour. Elegancia. Cultura. Arte. Educación. Valores. Principios. Convicciones. Verdad. Pasión. Fuerza. Aventura. Amor. Ternura. Amigos. Carácter. Personalidad. Melancolía. Severidad. Capuccinno. Canela. Palacio. Eternidad. Dios. José. Oro. Joyas. Perfumes. Vértigo. Batería. Enseñanza. Teatro. Ideas. Potencial. Recuerdos. Novela. Vivencias. Memorias. Lihem Ben Sayel.

Aquí empezamos otra vez.

He aquí un nuevo año para escribir mi historia.

lihembensayel

the princess of the Lord

2 pensamientos en “COSAS PERSONALES

  1. Linda por favor Hazle llegar mis felicitaciones a Mayita por esa medalla honorifica jajaja Ahora en serio Es enriquecedor leer tus escritos. Un abrazo

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

