Inicio » POESÍA » MIRAD, EL MUNDO SE VA TRAS ÉL

MIRAD, EL MUNDO SE VA TRAS ÉL

Mirad, el mundo se va tras Él… ¿Quién podrá imperdirle culminar su obra? ¿Quién le podrá vencer? Se vistió de siervo y vino a morir. Se despojó de todo, solo por mí. Caminó entre los hombres como uno más de ellos. Pero no era de este mundo, y el mundo le odió. Levantado fue y todos le vimos. Corrimos a Él. ¿Quién más nos puede salvar? Murió en una cruz. ¿Quién tanto así nos puede amar?

Mirad, los pecadores se van tras Él… Encontraron en su persona un amigo, alguien al fin en quien creer. No se sintieron rechazados, pues los acogió con su amor. Les mostró  un camino y una salida. Les libertó de todo temor. Aquel Jesús de gloria y de luz,  se humilló hasta lo sumo para darnos paz. Cada gota de su sangre que en tierra cayó libertó a este mundo de las obras de maldad.

Mirad, las multitudes se van tras él… ¿Por qué le siguen? ¿Habrán oído su voz? ¿Buscarán un verdadero refugio, o solo querrán encontrar su favor? ¿Quién le ama? ¿Quién le quiere hallar? ¿Quién pone en Él su mirada? ¿Quién anhela sus mandamientos guardar?

Mirad, yo voy tras Él… Pues perdonó mis muchos pecados, y me dio una  oportunidad de volver a nacer. Le rendí por completo mi vida. Ya no voy detrás del placer. No hallé tanto amor como en Su nombre. Por eso Su nombre proclamaré. Me atrajo tras sus pasos; me llamó “escogida”. Ahora sé que no hay nada que temer.

Mirad, pertenezco a Él… Fui lavada con preciosa sangre; no hay ninguna condenación en mí. Una  mirada suya traspasó mi alma. Rescató mi vida y no me dejó morir. Un Rey humilde salvó la humanidad. ¿Cuántos de ellos en verdad le amarán?

Mirad, cuán grande es Él… Su fidelidad es para siempre, como para siempre es su poder. Es el camino, la verdad y la vida. Y pronto por los suyos ha de volver.

< <Mirad, el mundo se va tras él. >>

Evangelio de Juan 12:19

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

