Inicio » PERSONAL » EL ARTE DE SABER INVERTIR

EL ARTE DE SABER INVERTIR

                                                                                                    

De momento, este va a ser mi única puerta de comunicación con el mundo exterior.  Estoy feliz, entre otras cosas, por el uso que estoy dando a mi tiempo. Estoy invirtiendo. Eso me hace experimentar una sensación de realización impresionante. No importa nada más, solo buscarle a Él.

Saqué de mi vida cosas que no resultaban en ningún provecho. Me abrumaban. Me consumían, y no aportaban nada a mi eternidad ni al mundo que habito. Después de largos años caminando por una especie de desierto forzado, ahora estoy aquí.

He llegado a este punto. (¿Sabes ese momento cuando llegas a cierto punto, un punto determinante, increíblemente favorecedor y renovador que te cambia la vida y te revoluciona por completo?) Pues he llegado hasta este punto. Y notas la diferencia, como cuando comes gelatina  y cuando comes Crème brûlée.

Soy comunicadora nata. Nací para comunicar, dar mensajes. Aunque paradójicamente la comunicación uno a uno no es mi fuerte. Pero no importa. Dios me dotó con otros grandes dones que me hacen comunicar con precisión, con denuedo y con autoridad. Y como conozco tales dones, les daré el uso que deben tener: comunicar el mensaje de Salvación.

Mucho tiempo en mi vida lo usé para quejarme en cuanto a mi llamado. Aprendí a rehusar de él, como el plástico rehúsa al agua. Soñé con otro destino diferente. Me pregunté tantas veces por qué no me había escogido para las artes, para la medicina o para el periodismo. Un día dejé de quejarme. Acepté mi llamado y lo asimilé.

Pero ahora he hecho más. Lo he amado. Y lo amo con cada átomo de mi ser, como dijo Kathryn Kuhlman en sus tiempos. Y es por eso que renuncio a todo lo que no me acerca a Dios. ¿Sabes lo que es estar 24 horas solo pensando en Dios y haciendo cosas que te acerquen a Él? Pues yo, ahora sí lo sé.

 

Lihem ben Sayel
The Princess of the Lord...

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

