Inicio » PROSA » CIERRO LOS OJOS

CIERRO LOS OJOS

 

Cerrar los ojos y encontrarte sola. Pensar en personas que extrañas; con las que quisieras volver a estar. Recordar edades tempranas donde te sentías tan llena de vida. Aspiraciones, algunas de ellas perdidas. Copas de cristal que se rompieron al azar. Sonreír despacio, creyendo que todo estará bien. No existen brechas por donde se escapa tu fuerza, ni tampoco mentiras que tendrás que creer. Las palabras son dulces, las caricias sinceras. Solo hay música que te completa; apasionadas notas que te harán volver. Aquellas sombras que te persiguen te alcanzan: no es tan difícil entonces dejar de sonreír. Pues recuerdas el dolor que se incrustó en tus entrañas. Recuerdas todas esas mañanas en que no deseabas vivir. Y ahora eres alguien, alguien con un buen nombre. Pero también te escondes. “¿Desde cuándo has estado aquí?” 

Escribes poemas. Tarareas canciones. Y lloras como las flores que el rocío temprano bañó. Bailas, perdida en el tiempo. Perdida en la luna. La noche no es tan oscura. Inventas historias desnudas. Tu alma es así. Y mientras buscas quien pueda entenderte se te pasan las horas, las horas sin conocerte. Porque cierras los ojos; y tus ojos lloran. ¿Quién sabe? Tal vez algún día logres vencerte. Un día en que quizás la debilidad no tenga ya más poder sobre ti. Pero mientras ese día llega, seguirás cerrando los ojos. Porque nunca sabes cuándo será el día. Mientras tanto, seguirás aquí.

Y la lluvia cae… sutilmente. Sin aviso. La suave brisa te hizo temblar. ¿Será que existen cosas que se nos opondran siempre? Solo quiero que esto termine ya. Ni tan débil, como la hojarasca que vuela. Ni tan fuerte, como el granizo que golpea. Ni de piedra como para no sentir nada. Ni de arena que se desliza contra tu voluntad.

Cierras los ojos.

No hay nada más que ocultar.

Anuncios

2 pensamientos en “CIERRO LOS OJOS

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s