Inicio » MUY PERSONAL » Primera Parte de mi novela terminada e ¡impresa!

Primera Parte de mi novela terminada e ¡impresa!

 

Hay pequeñas cosas que para nosotros significan tanto… Esta foto es muy especial para mí. No es lo mismo ver la primera parte de mi novela en Pc que ver sus hojas impresas, poder tocarlas, sentirlas.
 
Veo el esfuerzo, las risas y las lágrimas, los mensajes de ánimo, el apoyo, las ideas, la imaginación, la creatividad, las horas detrás de ellas. Veo la cantidad de páginas que escribes solo para luego decir: ” no me gusta, vamos a cambiarlo todo y empezar de nuevo”. Veo también muchas veces la incredulidad, las dudas, la frustración.
 
Pero sobre todo veo algo hermoso: VEO A DIOS EN ELLAS. Veo un mensaje que gira en torno a ÉL. Veo el sello de sus promesas y veo el principio de un anhelo profundo. Eres mía, eres de Dios, y serás de todos aquellos que quieran disfrutarte…. =) porque siempre hay algo que logra ilusionarnos en la vida
 
Ahora he comenzado con la segunda parte y es un trabajo muy arduo. Debo presentar a personajes principales e importantísimos y toma su tiempo delinear sus persoalidades, gustos, trasfondos, apariencia, etc…
 
Mañana, una nueva “lectora”  de mi novela me entregará sus críticas. Así que ya les contaré 🙂  Estoy ilusionada, aunque no les miento, a veces hay días en los que me siento frente al ordenador y a los dos minutos lo apago porque no encuentro ni las palabras, ni los hechos concretos a plasmar. Pero siempre aparecen, aunque tardan ellos aparecen.
 
Lihem Ben Sayel…
The Princess Of The Lord
 
 
 
3 pensamientos en “Primera Parte de mi novela terminada e ¡impresa!

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

