Inicio » PROSA » Me quedo aquí

Me quedo aquí

(escucha la canción mi niña…)

 

Se oye a lo lejos un canto. La canción más hermosa en labios sinceros. El perfume delicado de su presencia inunda la habitación. Y de repente todo es tan distinto. Surgen palabras desde lo más profundo del corazón. El alma se humilla. Los ojos se cierran. Pequeñas lágrimas brotan y recorren las mejillas cual camino ya trazado. Pero también hay sonrisas. Hay paz.

“Ya estoy aquí” -dice el Amado. “Tu canto me ha hecho venir hasta aquí.”

No pasa el tiempo. No existen las horas. No hay mejores momentos que los que tenemos los dos. Olvido las penas; se van tantas cosas. Lo único que importa eres tú… y yo.

“Cántame siempre. Cántame, amada. Derrama tu corazón delante de mí. Porque fuiste escogida y eres deseada, eres comprada por mí. No olvides: soy tuyo.Y tú también eres mía. Recogeré tu alma hasta donde ella esté. Te atraeré con mi mirada. Te alcanzaré. Porque quiero escucharte, aún tus silencios. ¿No olvidas que yo sigo aquí?”

Te cantaré porque te amo, porque no existe nada que pueda eso cambiar. Me haces sentir bella, me dices que valgo. Contigo soy fuerte aún cuando pienso desmayar. Este es mi tiempo,y el tiempo es nuestro para estar siempre juntos y no salir de aquí. Este es el momento de nuestro encuentro. Todo contigo yo aprendí.

“Te amo, delicada flor de mi jardín; flor que es mía, flor que escogí. No tengas miedo, ¿no ves que estoy contigo? Correré hasta alcanzarte. No te dejaré ir. ¿Acaso hay algo más grande que el amor entre tú y yo? ¿Existe algo que pueda separarnos y quebrantar nuestra unión? Te digo que aunque salieras de esta habitación a recorrer otros parajes, yo seguiría esperando aquí el gran día en que tú llegases. Siente mi abrazo, YO ESTOY AQUÍ.  ¿No ves que no me he ido? YO ME QUEDO AQUÍ.”

 

5 pensamientos en “Me quedo aquí

  1. gracias bella…..otra vez gracias…que mas puedo decir…me vistes por mi ventana???…cuando me siento junto a ella…ahi siempre El esta…esperando…en nuestro mismo lugar….se que se quedo alli….que fuerte amiga…es lo que le digo…..estas aqui!!!…aun estas aqui!!!!como es posible????….gracias linda…ha sido un autentico abrazo…tkm

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

