Inicio » VIVENCIAS » YO ESTARÉ ALLÍ ♥

YO ESTARÉ ALLÍ ♥

 

 

Aún recuerdo cuando supe que venías y me incliné de rodillas en mi habitación oscura. Oré a Dios y le entregué tu vida para que él guiara cada parte de ti. No viniste en medio de ruidos ni de pomposas anunciaciones. Estabas en el vientre, tranquilo, esperando tu momento, el cual iría a llegar. Cuando te ví ya mostrabas maneras de ser alguien único, en gran medida especial. Cautivaste nuestros corazones, te apropiaste de nuestro amor, y viniste a darnos todos la más inmensa felicidad.

No dejaba de contemplarte; eras mi carne, mi sangre, mi amor. Solo prometí que iría a cuidarte y a dar por ti mi vida, mi alma, mi corazón. Y fuiste creciendo como crece la mostaza: semilla pequeña que en gran roble se convierte. Crecías con la fuerza de un noble que avanza; no se parató de ti la gracia y el favor que Dios te dio.

Nos fuimos uniendo como la hiedra a la pared. Inseparables. Amigos. Compañeros que son al otro fiel. Compartimos juegos, aventuras y demás. Los recuerdos que tenemos por siempre quedarán. Cada momento y cada día se hacía belleza junto a ti. Verte aprender, verte crecer. Pero yo también aprendí. Yo también crecí…

Y cierto día, entre abrazos y lágrimas, tuve que irme, tuve que seguir. Pero hermano mío, amigo mío, quiero que sepas que yo siempre estaré allí:

Estaré allí para secar tu llanto cuando sientas ganas de llorar.

Estaré allí para hacerte reír.

Estaré allí para darte consejos.

Estaré allí para hacerte feliz.

Estaré allí para apoyarte en todo.

Estaré allí para darte mi amor.

Estaré allí para compartir tus momentos.

Estaré allí para guiarte hacia Dios.

Estaré allí, siempre estaré allí,

porque soy tu hermana y también tu amiga,

y estaremos siempre juntos,

ESTAREMOS SIEMPRE LOS DOS.

 

Siempre tuya,

Nejath – Nejathcita – Tita – La Baronesa.

TE AMO PUXY PUXY

 

EXTRAOFICIAL: también estaré allí para ahuyentarte a las pajarracas, y para darte caña cuando tenga que hacerlo. O sea, ¡una cosa no quita la otra! xD

 

4 pensamientos en “YO ESTARÉ ALLÍ ♥

  1. Maravilloso, Nejathcita, todos somos el soporte para cultivar a mi hijo RAMÓN. Hoy que cumple un año más de su preciosa vida, Dios bendice su camino para que por él tránsite a salvo de tentaciones y peligros, y que en su corazón y mente éxista el propósito de servirle.

    Me gusta

  2. Muchas Felicidades a tu amado hermano de mi parte. Felicidades por su cumpleaños, por hacer feliz a su familia. por tener una familia tan especial. por crecer al lado de una hermana que lo ama tanto. Y sobre todo por andar en los caminos rectos del Señor. Besos.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

