Inicio » CONFESIONES :o » TÓMATE UN CAFÉ CONMIGO

TÓMATE UN CAFÉ CONMIGO

¿ALGUNA VEZ HAS CONOCIDO A ALGUIEN QUE TE DA LA IMPRESIÓN DE TENER ALGUNAS RESPUESTAS QUE NECESITAS OÍR?

 

Hoy estuve a punto de decirle a esa persona: “tómate un café conmigo, necesito hablar.”

Me pregunto si durante el resto del día me atreveré. Entre las cosas que me lo impiden está esa absurda sensación de ridículo, y claro, el orgullo (ya sabes, por si no recibo una respuesta proporcional a mi inusual entusiasmo a la hora de “hablar”).

A veces somos así. Nos cuesta tanto lanzarnos hacia lo que deseamos simplemente porque lo desconocemos. Preferimos no tener conversaciones a corazón abierto por si algo sale mal en la ley de confidencialidad y nos vemos traicionados por nosotros mismos y nuestro inusitado exceso de confianza.

Tengo muchas ganas de escribir, pero también tengo poco ánimo. Les comparto este poema de Benedetti.

Siempre vuestra,

LihemBenSayel…

Estados de ánimo

(MARIO BENEDETTI) 

Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.
 

Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.
 

A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,

sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.

 

3 pensamientos en “TÓMATE UN CAFÉ CONMIGO

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

