Inicio » MUY PERSONAL » PERO NO ESTÁS…

PERO NO ESTÁS…

 

 

Debo recomendar, por cortesía,

que si eres melancólico empedernido y no has escuchado

este tema antes, mejor que sigas sin escucharlo…

 

 

 

 

-Para ti:

abstracta, pero anhelada.-

L270812

 

Déjame decirte una cosa

antes de que salga el sol;

en las noches de media luna,

solitarias, las estrellas brillan para mí.

 

¿Podré volver a verte,

sin sentir dolor intenso?

 

Suaviza mi altivez, quítame la coraza.

Me niego a reconocer que esto es todo; nada más.

Se abren paso, en lo profundo, nuevas estelas;

nuevas mañanas.

 

Pero tú no dices nada.

Tú no estás aquí.

 

Se eterniza aquel silencio que devoró nuestra paciencia;

y poco a poco, sin consciencia, se desvanece también la luz.

 

Y aquí estoy: sola,

aunque rodeada.

 

No esperaré más tiempo,

porque mi corazón grita en llanto.

No le haré pasar por esto.

Hay cosas que no cambiarán.

 

Las palabras en mi boca son torpes;

al igual que mis ideas y sus contrastes.

Yo te espero aquí: tal vez existas.

Porque anhelo algún día el encontrarte.

 

Me gusta imaginarme que te he hallado,

y que compartimos ilusiones, la verdad.

Prefiero imaginar que te he encontrado:

me hace mucho daño la realidad.

 

A veces jugueteo con pensamientos:

me entenderías, me conocerías.

Sería así.

Pasar simplemente el tiempo.

Saber llorar. Querer reír.

 

Tal vez no ocultaría de ti mis lágrimas.

Ni tampoco me escondería detrás de máscaras.

Sería casi perfecto. Casi ideal.

Sería lo que deseo. Pero no estás.

 

Miro al cielo, sin respuestas: solo abismos,

que se abren para que surja el canto de los ángeles.

Miro adentro, hacia mi alma: soledad.

Se hace difícil así de caminar.

 

Déjame decirte algo,

antes de que salga el sol.

en las noches de media luna te sigo pensando.

Me sigo preguntando si aparecerás hoy…

 

lihembensayel…

 

 

3 pensamientos en “PERO NO ESTÁS…

  1. queee bonitooo, clarooo que encontrarass lo que tanto anhelass, solo hay que darle tiempo al tiempo jijij 🙂 te quieroo wapiii TU SOLO SIGUE LUCHANDOOOO muachisss

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

