Inicio » CONFESIONES :o » SI YO FUERA COMO TÚ

SI YO FUERA COMO TÚ

Si yo fuera como tú, las cosas no serían iguales.

No me miraría tanto al espejo trantando de encontrarme.

Me hallaría en los brazos del Padre.

Me miraría tan solo en ti.

 

Si yo fuera como tú, mis palabras serían otras.

No ofendería tanto; no estaría tan lejos de  amar.

La inseguridad no formaría parte de mi alma.

Solo tú. Solo saber que estás.

 

Si yo fuera como tú, no miraría con juicio.

Ni rechazaría a otros solo por ser distintos.

Caminaría en la verdad día y noche.

Obedecería sin tantos reproches.

 

Si yo fuera como tú, mis pasos no se desviarían.

No haría lo que he hecho; y en tantas maldades no pensaría.

El engaño no estaría jamás en mi boca.

Solo tu evangelio; solo tu justicia.

 

Me vestiría como una escogida,

como alguien que sabe a dónde va.

Mi fuerza no estaría en mis capacidades,

y dependería de ti en mi debilidad.

 

Si yo fuera como tú no heriría a los que más amo,

ocultando mis heridas detrás de un muro de dolor.

Si yo fuera como tú las cosas cambiarían tanto…

iría donde me enviaras. Diría lo que tú quisieras.

 

No dependería de la aceptación de los demás.

No necesitaría tanto el halago ni el reconocimiento;

mi única recompensa sería solo saber

que estoy haciendo tu voluntad, que te estoy obedeciendo.

 

Padre bueno, Maestro y Consolador,

ya conozco el camino, pero enséñame a caminar por él.

Ya conozco la verdad, pero ayúdame a creer en ella.

 

Debe romperse algo en mí

para ser completamente nueva.

Quiero sumergirme en ti

y renacer libre de lo que me asedia.

 

Si yo fuera como tú,

simplemente creería.

Valoraría lo verdadero.

Desecharía la mentira.

 

No competiría todo el tiempo,

buscando ser mejor que los demás.

Sabría simplemente que en ti está todo lo que quiero,

mi recompensa, mi honra y mi eternidad.

 

¿Dónde está mi inocencia?

¿A dónde se ha marchado mi alegría?

Tómame, Dios mío, de la mano.

Enséñame. Quiero ser tu discípula.

 

Ayúdame a no distraerme con lo vano.

Atrae mi mirada solo a Ti.

Si yo fuera como tú, estaría muerta a mis placeres.

Ayúdame Jesús. Quiero morir.

 

Seguir tus pisadas. Caminar  a tu manera.

Ya veo tus huellas.

Ya veo tus huellas…

 

lihembensayel...
2 pensamientos en “SI YO FUERA COMO TÚ

  1. ohhhhhhhh que bonito y ademas si me recuerda a algo, es maas me recuerda a dos cosas, creo que el arte brota por tus venass…. me alegro que haya gente como tu que escriban cosas que valgan la pena leer.♥

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

