¿?

FIESTA ÁRABE

8 comentarios en “FIESTA ÁRABE”

  1. Esta foto me recuerda cuando nos reuniamos en casa en colombia. La union hace la fuerza. Te mereces muchas cosas; tienes un corazon muy grande; Dios conceda las peticiones de tu corazon. Un abrazo muy fuerte. D. T. B

    Me gusta

  2. Fue una tarde aparte de divertida, grandiosa, en comunion con mis hermanas!! Gracias a las cumpleaneras por la invitacion y a las Organizadoras familia Welke!!! Su casa es una Gran Bendicion!!!

    Me gusta

  3. AMOR,PERDON FELICIDADES !!!!!!!! NO SABIA QUE ERA TU CUMPLE! LA UNCION ESTA SOBRE,QUE EL RIO DE AGUA VIVA RECOJA TODA TU VIDA HOY Y SIEMPRE. TE DESEO LO MEJOR. COMPAÑERA DE MINISTERIO. JESUS TE AMA Y JO TAMBIEN.

    Me gusta

  4. Definitivamente DIOS nos ha regalado una Hermosa familia multicultural… Tengo hermanas de todas partes del mundo..Somos Privilegiadas.Muchas gracias por invitarnos lo pasamos fenomenal de corazón…Les Amooo hermanas DIOS les Bendiga a todas

    Me gusta

  5. DOY GRACIAS A DIOS POR ESTE REFRIGERIO EN UNIDAD, PERO MÁS DOY GRACIAS POR 5 MUJERES Y 4 NIÑAS QUE PUDIERON COMPARTIR ESTA INIGUALABLE REUNION DE MUJERES LLENAS DE AMOR, DE OPTIMISMO, ENERGIA, VITALIDAD Y ELLAS GRACIAS A DIOS FUERON MUY CONTAGIADAS Y LO MEJOR SE SINTIERON SUPER AMADAS CON ESE AMOR QUE NUESTRO PADRE NOS DA PARA COMPARTIR….GLORIA A DIOS POR EL GOZO Y EL AMOR…LES AMO..

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s