Inicio » ¿? » PARA MI TROTAMUNDOS ♥

PARA MI TROTAMUNDOS ♥

PARA MI QUERIDA ABEJA A.E.M.F. :

TE ECHARÉ MUCHO DE MENOS. ME ENCANTA JUGAR CONTIGO.

ERES MUY DIVERTIDA Y ALEGRAS MIS DÍAS SIEMPRE QUE TE VEO O TE ESCUCHO HABLAR.

DESEO QUE DISFRUTES TUS VACACIONES PERO ¡VUELVE PRONTO! PORQUE TENEMOS QUE TOCAR LA BATERÍA; TENGO QUE ENSEÑARTE LA NUEVA DANZA QUE ESTAMOS ENSAYANDO; TENEMOS QUE PERSEGUIR A LILIA… EN FIN, ¡TENEMOS QUE HACER MUCHAS COSAS DIVERTIDAS!

NO TE OLVIDES DE MÍ ¿EH? ♥

TE QUIEROOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI ABEJA AMARILLAAAA; TE QUIERO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ ♥

P.D1: ME GUSTA TU PELO AZUL Y TUS OJOS VERDES Y TU NARIZ VIOLETA Y TU BLUSA AMARILLA =P

P.D2: CUANDO VUELVAS DE LAS VACACIONES TRAERÉ EL LÍQUIDO PARA LA ABEJA ♥

3 pensamientos en “PARA MI TROTAMUNDOS ♥

  1. Hola Trotamundos! Me acabo de despertar (abeja). Qué bonito, lo acabo de ver, me gustó mucho la sorpresa. Qué buena idea, claro que tenemos que perseguir a Lilia, y cuando la encontremos… pero no te lo digo, es un secreto, y si Lilia ve el Blog… jajaja, pero no se lo enseñes, porque si no… jajaja. Yo sí me voy a acordar de tí en las vacaciones, pero tú acuérdate de mí, ah, y juega con cierta persona, ya me entiendes… Yo también te voy a echar de menos, y gracias por la abeja, me hizo gracia, y gracias por el mensaje, me gustó muchíííííísiiiiiiiiimooooooo. Te voy a echar mucho, mucho de menos, etc etc etc. Chao, un beso y un abrazo: Abigail (Trotamundos).

    [NOTA: Esto me lo dictó ella tal cual, con sus puntos suspensivos y demás, textualmente.]

    Me gusta

    • Mi niña preciosa, ¡gracias por responder! 😀 me alegra mucho saber que te gustó la sorpresa. ¡Eres la mejor! La princesita de mi corazón. Un abrazo muuuuy fuerte 😀 ¡te quiero! Muaks…

      pd1: no le enseñaré el blog a Lilia, puedes estar tranquila.
      pd2: ya jugué con “cierta persona”… y te envía muchos saludos.

      ¡HASTA PRONTO ABEJITA AMARILLA TROTAMUNDOS!
      😀

      Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

