Inicio » ¿? » EL PODER DE LA MENTE

EL PODER DE LA MENTE

Acabo de hacer una entrada en mi Blog informal, y la verdad es que me ha dado risa lo que escribí, así que por eso lo saco del escondite y lo publico aquí. Cuando hice el otro Blog, lo destiné a ser el -sustituto- de este, Quiero decir, cuando no quisiera ser ni tan diplomática ni tan ortodoxa a la hora de escribir, utilizaría mi -blog oculto- para desahogarme o simplemente publicar vanalidades 🙂 .

No he tenido mucho éxito en mantenerlo al margen y relativamente oculto. Me doy cuenta de que recibe más visitas de las que quisiera. Lo inesperado es que aún de esas trivialidades han surgido conversaciones profundas con personas especiales que curiosamente se sentían igual que yo jajaja…. me da la risa.

Pues bien, les comparto este post. Pero les advierto, no es nada ortodoxo ;D

Hagan clic en el siguiente link:

http://nejathlizett.blogspot.com.es/2012/06/el-poder-de-la-mente.html

Siempre vuestra…

2 pensamientos en “EL PODER DE LA MENTE

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

