Inicio » MUY PERSONAL » BRINDO POR TI

BRINDO POR TI

 

POR LA DULZURA DE TUS LABIOS

Y TUS PALABRAS OPORTUNAS;

POR NUESTRAS MANOS ENTRELAZADAS

EN CADA NOCHE A LA LUZ DE LA LUNA.

 

YO BRINDO POR TI.

 

AMOR MÍO, TAN SOLO MÍO,

LA LUZ DE MIS OJOS;

EL DUEÑO DE MIS SENTIDOS…

PORQUE AÚN SIGUES AQUÍ.

 

YO BRINDO POR TI.

 

POR CADA DÍA Y TODAS LAS HORAS

EN LAS QUE TU MIRADA ME HACE FELIZ;

POR LOS MOMENTOS  QUE NOS HACEN CRECER,

POR TODO LO QUE CONTIGO APRENDÍ.

 

YO BRINDO POR TI…

 

PORQUE MIS LOCURAS CONTIGO SON LEYENDA;

POR LA SENCILLEZ DE TUS PALABRAS; TU NOBLE  ESENCIA.

NADIE ME HIZO SENTIR ASÍ, Y TÚ LO SABES.

ME ENSEÑASTE A AMAR DEBAJO DE UN MANTO DE ESTRELLAS.

 

BRINDO POR TI…

 

PORQUE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO ES NUESTRA HISTORIA,

NO IMPORTA QUIÉN LA RECUERDE,

SOLO IMPORTA QUE ESTARÁ EN NUESTRA MEMORIA…

AMOR.

 

BRINDO…

 

POR EL PACTO QUE ANTE DIOS HEMOS HECHO;

PORQUE CAMINAMOS DE LA MANO CON UN RUMBO.

PORQUE ESTÁS AQUÍ,  JUSTO A MI LADO.

BRINDO PORQUE ENVEJECEREMOS JUNTOS.

 

A mi amor… JM

Lihem Ben Sayel

4 pensamientos en “BRINDO POR TI

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

