Inicio » CONFESIONES :o » ASPECTOS PERSONALES ♥ 120612

ASPECTOS PERSONALES ♥ 120612

ESTOY RETICENTE A ESCRIBIR COSAS PERSONALES AQUÍ, PERO HABÍA UN PAR DE COSAS QUE ME APETECÍA COMENTAR.

♥  Estoy muy contenta con la progresión de mi novela, viendo cómo los personajes cobran vida. Esto es sumamente interesante. Había tenido un tiempo estancada y por ciertos motivos había perdido un poco la ilusión. Lo veía demasiado complicado y me sentía que no tenía la suficiente capacitación para hacer algo que valiera la pena. Pero algo bueno El Señor ha estado haciendo en mi vida, y se lo agradezco de todo corazón.

Los seres humanos muchas veces buscamos la aprobación de los demás y eso nos mueve a adaptarnos a las opiniones, gustos y pensamientos del resto. Pero un día te despiertas y decides ser quien eres en realidad. Dejas salir tu verdadera identidad, la que se había recluído en la habitación de servicio para dejar que el intruso viviera en la habitación principal.

  Una actitud correcta es capaz de cambiar el curso de tu vida, de tus planes y de toda tu existencia.  

♥  Algo gracioso: hace unos días una gran amiga mía  me dijo -estás diferente, como algo apagadita- jaja… 😀 Me hizo gracia lo de apagadita, pero supongo que fue una forma de decir: ya no eres tan… tan…, has cambiado. Es aparentemente una tontería, pero para mí lo significó todo.

♥  Me gustó mucho algo que escuché hace poco: “Yo no escribo para ganar premios, sino para que mis lectores disfruten”.

♥ La vida muchas veces es como un laberinto: sabemos que debemos seguir adelante, pero en ocasiones no sabemos qué camino escoger. Y siempre tendremos 2 opciones: o inventarnos el camino que nos lleve a la meta, o permitir que Dios desde su sabiduría y amor nos dirija y nos guíe hacia nuestro destino final.

♥ Me encanta mi nueva vida, no porque sea perfecta, sino porque la vivo contigo mi Amado, y contigo todo es mejor.

 

3 pensamientos en “ASPECTOS PERSONALES ♥ 120612

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

