Inicio » MI VIDA EN IMÁGENES » EL DÍA QUE CONOCÍ A MAHA AKHTAR ♥

EL DÍA QUE CONOCÍ A MAHA AKHTAR ♥

LA VIDA CON MI AMADO ES SENSACIONAL…

Te levantas un día y no sabes lo que ocurrirá… pero ¡vaya si mi Amado conoce los deseos más profundos de mi corazón! Estoy muy agradecida con mi Amado Papi porque me dio una muestra de su pasión por las sorpresas (sobre todo esas que parecen imposibles) una vez más. Ya también agradecida con mi amiga Ute Welke por hacer de artífice de esta fabulosa experiencia. ¿Qué más puedo pedir a propósito de Junio? Les contaría todos los detalles, pero prefiero guardarme algunos en mi corazón (y en mi diario). Sin embargo, quiero hacer constar que Maha es muy agradable, auténtica,  inteligente y además muy natural (algo que valoro mucho en las personas). Le entregué una carta que le escribí con mucho cariño en agradecimiento por aportarme su arte y su fantástica persona. Pues eso, que me levanté un día jueves 07 de Junio del 2012, y conocí a Maha Akhtar, una sensacional persona y escritora… 😀

Aquí en el Corte Inglés, contenta y sosteniendo la carta que le regalé a Maha

 

 Con mi nueva adquisición. Regalo de mi amiga Ute Welke.

 

 Escuchando atenta (y nerviosa) la presentación de la novela.

Al final, le hice una pregunta que me respondió amablemente 🙂

¡Al fin llega el momento! La anécdota:

Le estoy deletreando mi nombre, como es usual, “N-E-J-A-T..”

Y ella termina: “¿H?” ¿Nejath? (pronunciación árabe) ¡Yo a ti te conzco de FB!”

Nos saludamos cordialmente, me firmó los libros y nos tomamos varias fotos.

¡Nos despedimos con dos besos! 🙂

 

He aquí dos de los tres libros firmados =)

(El tercero es un obsequio que recibiré en su día)

Uno de los libros fue una edición especial solo para el Corte Inglés:

recetas libanesas caseras de la tía de Maha.

 

Me hizo verdaderamente feliz mi Amado…

 no tengo más palabras que decir 🙂

 

7 pensamientos en “EL DÍA QUE CONOCÍ A MAHA AKHTAR ♥

  1. Waaaaaau Nejath!!!! Justo la vi hace varios días en la ma;ana de la 1 que fue a hablar de su historia y de miel y almendras …. cuando lo termines comenta que casi me he terminado el libro que estoy leyendo y dentro de poco voy a hechar en falta uno nuevo vale???:P

    Me gusta

  2. seguro que es majísima jajaja xD
    no, mentira, Nejath, no quería burlarme, es broma, seguro que fue algo especial conocer a tu escritora favorita(“escritor, escritora o escritor?”, acuérdate de ayer jaja), me alegro por ti 🙂

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

