Inicio » VIVENCIAS » MIEL Y ALMENDRAS -MAHA AKHTAR

MIEL Y ALMENDRAS -MAHA AKHTAR

ESTUPENDO…

ME ACABO DE ENTERAR DE QUE MAHA AKTHAR ESTARÁ HOY EN EL CORTE INGLÉS (TENERIFE) A LAS 19:30 EN EL ÁMBITO CULTURAL.

¡CÓMO PUEDE SER POSIBLE! ¡ERA MI OPORTUNIDAD DE CONOCERLA EN PERSONA!

SI TUVIERA EL CARNET…

¡¡¡¡RAYOS!!!!!

(PERDÓN SEÑOR, LUEGO ARREGLO CUENTAS CONTIGO OK?, BIEN SABES QUE HOY ME VAS A TENER QUE CONSOLAR JAJA… PERO QUÉ BIEN, ¡TÚ SABES HACERLO! TE AMOOOOOO MI AMADO).

Una indignadísima y atónita lihembensayel…

 

 

¡¡¡¡NOTICIAAA DE ÚLTIMA HORA!!! = 3 minutos luego de haber escrito los párrafos anteriores llega mi amada UTE  y me dice que ¡¡¡ME LLEVA A VER A MAHA AKTHAR Y ME REGALA EL LIBRO POR MI CUMPLEEE!!! ¡¡¡¡AHHHHHH!!!

MI AMADOOOO  ♥  ESTO ES OBRA TUYA…… ¡¡¡ERES PERFECTTOOOOOOO !!!! ¡¡¡¡QUÉ FELIZ ESTOOOY!!!!!  ♥

ASÍ QUE ESPEREN LAS FOTOS MAÑANA. WOW!! TENDRÉ MI LIBRO NUEVO, FIRMADO POR MAHA Y ENCIMA FOTOS CON ELLA !!!

SHALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM !!!!

7 pensamientos en “MIEL Y ALMENDRAS -MAHA AKHTAR

  1. ¡Felicidades Nejath!! …. se comedida en tus preguntas, no la vayas a marear cuando te firme el libro, jajaja… (te lo digo por que yo me hago muchas preguntas a cerca de la forma de escribir de mis autores favoritos y si tuviese la oportunidad me gustaría que me respondieran una que otra =)

    Me gusta

  2. que way wapa me alegro mucho por usted jejjee ♥ pasatelo bien y disfrute muchisimo de esta oportunidad, ya me contara no ? jejejej I LOVE YOU♥

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

