Inicio » MIS AMIGOS LOS GENIOS » MAHATMA GANDHI

MAHATMA GANDHI

 

 

“La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero,

aunque me encuentre solo.

Me dice que no tema a este mundo, sino que avance,

llevando en mí nada más que el temor a Dios.”

 

MAHATMA GANDHI

(1869 – 1948)

4 pensamientos en “MAHATMA GANDHI

  1. Desde Que El Pastor Dijo algo como “Qué le Vamos a Dejar a Este Mundo” Me Desafiado a Luchar Por Cambiar la Sociedad, Quiero Ser Destacado, Hacer Historia, Hacer El Evangelio Sea Lo Primero!!

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

