Inicio » CONFESIONES :o » ESTO ES LO QUE SUCEDE CUANDO GUARDAS SILENCIO, Y CUANDO DECIDES ESCONDERTE UN TIEMPO

ESTO ES LO QUE SUCEDE CUANDO GUARDAS SILENCIO, Y CUANDO DECIDES ESCONDERTE UN TIEMPO

NO EXISTE NADA DE MALO EN  DESAPARECER POR UN TIEMPO PARA ACLARAR LAS IDEAS. DESCUBRES MUCHAS COSAS. TE DESCUBRES A TI MISMO Y DETERMINAS BIEN EN TU LISTA DE PRIORIDADES QUÉ ES LO QUE EN VERDAD QUIERES Y EN VERDAD  TE IMPORTA.

ABRES TU MUNDO A NUEVAS SENSACIONES. CAMBIA TU FORMA DE PENSAR, DE HABLAR Y POR ENDE DE ACTUAR. TE VUELVES INSOPORTABLEMENTE MÁS PACIENTE Y TOLERANTE, JA. LAS COSAS PARECEN CHOCAR CONTRA UNA BARRERA INVISIBLE QUE SE LLAMA “CARÁCTER TRANSFORMADO”, UNGIDO CON UN AROMÁTICO Y ESPECIAL ACEITE LLAMADO “INTIMIDAD Y BÚSQUEDA DE DIOS”. Y EN VERDAD ES ADICTIVO. PRODUCE UN BIENESTAR Y UN AMBIENTE SOSEGADO EN TI, TAN PROFUNDO, QUE ES IRRESISTIBLE E IMPOSIBLE NO QUERER MÁS.

Y EMPIEZAS A BUSCAR ALTERNATIVAS… QUIERES DESCUBRIR NUEVAS PUERTAS AL FINAL DEL PASILLO QUE SE QUEDARON SIN ABRIR EN EL FRENÉTICO DÍA A DÍA. Y TÚ VAS MÁS ALLÁ… CONTENIENDO EL ALIENTO. ¿SERÁ QUE PUEDO ENTRAR? Y CUANDO PONES LA MANO EN LA MANILLA DE LA PUERTA YA SIENTES ALGO INCREÍBLE: UNA MEZCLA ENTRE EL TEMOR A LO DESCONOCIDO Y LA ADRENALINA DE QUERER MÁS. Y ENTRAS. ENTONCES, TU VIDA CAMBIA POR COMPLETO…

Y SOLO REZAS UNA Y OTRA VEZ PARA QUE ESO NO ACABE NUNCA. ¡HARÉ LO QUE SEA! -TE PROMETES A TI MISMO.  -PERO NADA IMPEDIRÁ QUE VAYA MÁS PROFUNDO.

VALE LA PENA OCULTARSE UN TIEMPO. CERRAR LA PUERTA AL BULLICIO EXTERIOR. APAGAR LA VOZ Y SILENCIAR LOS PENSAMIENTOS. DEJAR QUE EL VINO NUEVO LLENE LA COPA DE TU CORAZÓN Y LA DEJE REBOSANDO. OBSERVAR LA PEQUEÑA FLOR SILVESTRE. SEGUIR ESPERANDO CON ANSIAS LA LUNA LLENA Y EL REFLEJO DE SU LUZ EN EL MAR. APAGAR LAS LUCES Y ENCENDER UNA VELA. HABLAR CON ÉL. CONTARLE TANTAS COSAS… TODO LO QUE HE CALLADO. TODO LO QUE HE SENTIDO.

Y ESTO ES TODO LO QUE SUCEDE CUANDO GUARDAS SILENCIO, Y CUANDO DECIDES ESCONDERTE UN TIEMPO… QUE TE SIENTES VOLAR. Y NO TE IMPORTA NADA MÁS. 

 

lihembensayel…

7 pensamientos en “ESTO ES LO QUE SUCEDE CUANDO GUARDAS SILENCIO, Y CUANDO DECIDES ESCONDERTE UN TIEMPO

  1. Una Vez, por Circunstancia en la Vida, Me Sentía Solo. Yo Era una Persona Que Mi Estado De Animo Dependía de mis Amistades, Me Afanaba En mis Amigos. Un Día una persona se alejo de mi, de la noche a la mañana sin explicación Alguna, y Me S…entía Solo. No Quería Seguir “dije Abandono” y llorando en mi Habitación Sentía Su Presencia. (El Espíritu Santo Habló a mi Corazón, Sabes Esa Voz Que Te Habla en los Pensamientos que sabes que no Es tu Conciencia ni El Enemigo) y me Dijo “Estoy Triste porque Te Sientes Solo Cuando Yo Estoy Contigo” Me Quebranté Tanto y le Pedí Perdón por No tomarlo en Cuenta, De repente De una Forma Sobrenatural No Me Sentía Solo, Me Sentía Fortalecido y Apoyado. Esa Noche Fui Muy Especial Porque Partir De Ese Día Quise Buscar mas De Dios. Saber Mas De él. Mis Ojos Fueron Abiertos, Ya No Veía la Iglesia como un Club Social Sino Un Lugar Donde Alabamos a Dios un Lugar de Salvación.

    Me gusta

  2. Pues podría decir fue hace unas semanas, Nejath, tú misma, debido a lo que tú y yo hemos estado hablando, me dijiste que debía pedirle a Dios que fuera el padre que siempre he querido tener(yo ya te había escuchado decir lo de que tu llamab…as a Dios “Papi”, porque a tu padre nunca lo llamaste “padre”, sino que a Dios había que tratarlo como a un padre de verdad para recibir su amor de padre, y yo no lo entendía porque yo decía “como lo voy a tratar como a un padre si yo no sé lo que es tener un padre?”)
    Bueno, pues ese día, me quedé solo en casa, y entonces decidí hacerte caso y pedirle a Dios que fuera el padre que siempre quise tener, y empecé a contarle, aunque ya sé que lo sabe, toda mi vida, o por lo menos parte de ella, que yo personalmente no me alegro de haber pasado, cosas que no había nunca podido hablar con nadie, y aunque me costó hablar con Él, pude sentir su calor paternal mientras yo me echaba a llorar porque Él estaba allí a pesar de todo lo que me pudiera haber pasado y que todo tenía un propósito 🙂

    Me gusta

  3. Y no es precisamente un momento de intimidad, pero me gustaría compartir algo que me pasó ayer.
    Pues, en un principio me tocaba hacer una exposición el lunes que al final tuvimos que hacer ayer. Se suponía que íbamos a ser los últimos pero por ciertas circunstancias la maestra nos dice “salgan primero”.
    Yo, aunque ya me sabía bien mi tema y ya tenía mis fichas personalizadas con mensajes tipo “no te pongas nervioso” a los lados jaja, no podía evitar el hecho de ponerme nervioso ante la exposición. Cuando salimos adelante, mi compañero empezó a decir su parte y a mí me empezaba a palpitar más fuerte el corazón y sentía más nervios, entonces empecé a orar con las fichas delante del rostro para que no se notara, y aunque la última vez que lo hice(la semana pasada tuve otra exposición y estuve todo el tiempo en constante oración por el grupo, quedó mucho mejor de lo que esperaba :)) se me habían pasado los nervios medianamente, esta vez, iban en aumento. De repente, veo en primera fila una silla vacía y entonces digo “Papá, quiero hacer esto para ti, así que por favor sientate en eso silla, mírame y ayudame a exponer(como cuando hay un acto en el colegio y vienen los padres, así me lo imagino yo jaja) porque estoy muy nervioso y si no, voy a meter la pata(se me había olvidado todo).
    Entonces, empecé a calmarme, lo que me parecía extraño porque mis pulsaciones seguían en aumento, pero seguí, y cuando Felix me dice “doy paso a mi compañero Rafa” por poco me da algo jajajaja, pero yo salí adelante, y más calmado empecé a hablar, y a medida que iba hablando sentía como se me iban los nervios. Al final, acabé diciendo cosas que ni siquiera había pensado decir, pero que tenían que ver y además les gustaron a la maestra, de tal manera que nos hizo una pregunta más que las que les había hecho a los demás compañeros, y apenas tuve que utilizar las fichas. También sentía como las miradas de clase estaban puestas en mí, pero no sentía que me hicieran daño sino que esperaban algo de mí que tenía y debía darles.
    Pero lo más importante es que ese sitio de la primera fila no estaba vacío, sino que yo sabía que mi Papi estaba allí escuchándome, y le doy las gracias por la doble felicitación que nos dio la maestra, porque sin Él, lo más seguro es que me hubiera desmayado de los nervios o me hubiera salido faltal

    Me gusta

  4. pos una persona que era muy especial para mi y pos un dia la amistad tan unida que teniamos se rompio por circunstancias que aun desconozco pero en esos primeros meses que estuvimos alejados me dolio muchisimo y eso fue a finales del 2010 y… recuerdo que a pricipios de 2011 empece una verdadera amistad con el espiritu santo y puedo aun recordadar como su presencia (literalmente) descendia a mi cuarto y empezabamos a hablar MUTUAMENTE y yo podia sentir su abrazo y como el estaba conmigo. en fin, cuando uno mas solo se siente debe recurrir a ese amigo especial que es el Espiritu Santo, el cual hoy en dia sigue conmigo y obra siempre y cuando uno lo deje. EL NUNCA FALLA. TE LO ASEGURO!!!

    Me gusta

  5. Estos son momentos muy especiales…pero, los que mas han repercutido en mi vida, a día de hoy, han sido dos en concretro: el 1º fue durante un noche en mi casa de acogida durante un congreso, me desperté a eso de las 2:00 am y expresé mi g…ratitud durante dos horas a Dios, un momento que fue espectacular.

    Mi segundo momento más significativo con Dios fue hace relativamente pronto, durante mi viaje a Pamplona. Fue algo verdaderamente especial, ya que pude comprender que así no me admitieran en la UNAV ( la Universidad de Navarra), había en mi la seguridad que mi vida académica no se vería truncada, estudiara medicina o cualquier otro grado de la universidad. Recordé que son muchísimas las puertas que quedan por abrir, y de que si no era ese lugar ellos se lo pierden (xD), ya que uno muchísimo mejor me estaría esperando. Sentí también durante ese viaje como la naturaleza, la ciudad, todo compenetraba con mi ser; como si mis emociones y mi forma de comprender la realidad se reflejaran en el entorno que me rodeaba. Fue una experiencia única e inolvidable.

    Amo a Dios; momentos así te son los que te reconfortan y te dan fuerzas para seguir luchando. Porque, la vida es tan dura… son muchas las ideas, pensamientos, hechos y opiniones que nos hacen caer en la resignación. Pero, yo no he de desfallecer, mi Dios vive y aun me queda muchas causas dignas por las que luchar. Faltan muchas metas que conquistar, muchísimas culturas que conocer, gran cantidad de cosas aun por aprender, mucha gente a la cual conocer… y es que a medida que vas aprendiendo más y más, te das cuenta de que en realidad aun lo que sabes es prácticamente nada.

    Para finalizar, expongo una cita muy especial para mi: “Entre mas dura sea la batalla, tanto aun mas gratificante será la recompensa.” Anónimo

    Los quiero mucho chicos =), DLB a todos

    Me gusta

  6. Uno de los momentos maravillosos en mi vida con Dios fue un día que estaba leyendo El campo de batalla de la mente, mi estado de ánimo no estaba muy bien,pero sin embargo no me sentía triste (algo raro de explicar)mientras leía empecé a sen…tir que la piel se me erizaba y de pronto empecé a reír sin motivo y no podía parar,instantáneamente pasé de reir a llorar y se formó como una mezcla entre risa y llanto (nunca me había pasado)y sentí un escalofrío que recorría todo mi cuerpo,sentí que Dios me decía: No estes triste amada mía porque yo estoy contigo.Nunca voy a olvidar ese momento,para mi fue algo único,histórico.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

