Inicio » CONFESIONES :o » ORACIÓN Nº5

ORACIÓN Nº5

MI AMADO:

Solo espero que esto dure para siempre. Sigue alcanzando mi corazón. Continúa. Tú y yo. También he alcanzado tu corazón. Quiero ser tu heroína, la princesa de tus historias. Y tú serás mi héroe, el príncipe de mi existencia. Tú y yo. ¿Qué más puede importarme? Se oye el canto… escucho tu voz. Tus pasos se aproximan. Estás viniendo a mí. Y te espero, donde siempre. Ahí, en nuestro rincón. ¡Ya voy a tu encuentro! Solo un poco, y estaremos juntos otra vez.

lihembensayel… ♥

 

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

