Inicio » CONFESIONES :o » ORACIÓN Nº4

ORACIÓN Nº4

MI AMADO:

PERCIBIR TU PERFUME ES LO MÁS HERMOSO QUE ME PUEDE OCURRIR. Y TAMBIÉN OLER A TI. ANHELO Y DESEO CON TODO MI SER QUE MIS PALABRAS, MIS PENSAMIENTOS, MIS ACCIONES Y ACTITUDES TENGAN TU AROMA IMPREGNADO. A LA LUZ DE LA VELA CHARLAMOS TÚ Y YO. LAS ÚNICAS PALABRAS QUE ESCUCHO SON LAS MÍAS, PERO LO ÚNICO QUE SIENTO ES TU ABRAZO. ENTRE UN ABRAZO Y ENTRE SONRISAS Y LÁGRIMAS VAN PASANDO LOS MINUTOS, Y NO DESEO NADA MÁS EN ESTE MUNDO QUE SEGUIR Y SEGUIR PASANDO MI TIEMPO CONTIGO.

UN DERROCHE DE TU PERFUME Y UN DERROCHE DE TU PRESENCIA INUNDÁNDOME CONTÍNUAMENTE. ABRAZÁNDOME. ESTE ES EL MOMENTO DE LA RESTAURACIÓN: EL MOMENTO EN QUE PARECE QUE NO IMPORTA LO QUE PASE, PUES  SOY FUERTE PORQUE TE TENGO A MI LADO. SOY MÁS FUERTE PORQUE PASO TIEMPO CONTIGO, PORQUE HABLAMOS, DANZAMOS Y HAY UN DERRAMAMIENTO DE TI EN MÍ; Y NADA ES IMPOSIBLE DE LOGRAR,  PORQUE ESTÁS CONMIGO MI AMADO.

MI MENTE REVIVE UNA Y OTRA VEZ NUESTROS MOMENTOS JUNTOS, Y ESTOY EMBELESADA… ¡NO PARO DE SONREÍR! Y DE SUSPIRAR. ¡QUÉ HERMOSO ERES! ¡CUÁNTO NOS AMAS Y CUÁNTO DESEAS ESTAR CON NOSOTROS! YA NO IMPORTA TANTO SI SOY LA PRIMERA O LA ÚLTIMA, SI SOY LA MEJOR O LA MÁS PEQUEÑA, SI ESTOY EN EL FRENTE O DETRÁS DEL TELÓN. ¿QUÉ MAS DA? LA PUERTA ESTÁ CERRADA Y SOLO ESTAMOS TÚ Y YO, SIN NADIE QUE PUEDA INTERRUMPIR NUESTRO MOMENTO.

QUÉDATE CONMIGO.

J310512 – L/C – 14:28pm-  2º Cr. 2:4-6 – La restauración (el enamoramiento)

2º Cr. 2:4-6 = <Voy a construir un templo en honor del Señor mi Dios. Lo consagraré a él, para quemar incienso aromático en su presencia. Voy a edificar un templo majestuoso, pues nuestro Dios es el más grande de todos los dioses. Pero, ¿cómo edificarle un templo, si ni los cielos más altos pueden contenerlo? ¿Y quién soy yo para construirle un templo, aunque sólo sea para quemar incienso para él?>

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

