Inicio » CONFESIONES :o » ORACIÓN Nº3

ORACIÓN Nº3

MI AMADO:

NO HAY SENTIMIENTO MÁS DAÑINO QUE LA CULPABILIDAD. Y DE ESO TAMBIÉN DEBO LIBRARME. COMPRENDER QUE ES SOLO POR TU GRACIA, POR TU AMOR, POR TU PERDÓN, QUE YO PUEDO SEGUIR CAMINANDO POR ESTA SENDA. TE PIDO PERDÓN POR MIS REINCIDENCIAS Y POR HACER LO MALO AUNQUE SÉ QUE ES MALO. Y POR NO HACER LO BUENO AUNQUE SÉ QUE ES LO CORRECTO. A VECES PIENSO QUE DEBES ESTAR CANSADO DE MÍ, QUE NI ME ESCUCHAS. SIN EMBARGO, ALGO MÁS PROFUNDO EN MI INTERIOR SABE QUE NO ES ASÍ. TÚ ME HAS DEMOSTRADO SIEMPRE QUE ME AMAS, ME ESCUCHAS Y ME COMPRENDES. Y POR ESO SOY TU ESCLAVA, ESCLAVA DE TU AMOR, TU PERDÓN Y DE TU MISERICORDIA.

HE VISTO AVANCES. ESTOY VIENDO LOS CAMBIOS. SÍ. SON PEQUEÑOS, COMO PEQUEÑAS LUCECITAS QUE SE DISTINGUEN A LA DISTANCIA, JA. PERO CAMBIOS AL FIN Y AL CABO. CAMBIOS QUE ME ALEGRAN Y ME HACEN SENTIRME MÁS LIGERA Y ME ANIMAN A CONTINUAR.

AHORA SIENTO LA ASFIXIA DEL ERROR COMETIDO Y LA NECESIDAD IMPERANTE DE SABER QUE NO VOLVERÁ A OCURRIR. PERO SÉ QUE AL FINAL DEL DÍA SENTIRÉ EL MANTO DE TU GRACIA Y FAVOR CUBRIENDO MIS IMPERFECCIONES. DE TODOS MODOS, YO ESTOY EN TUS MANOS. SOY BARRO. Y EL BARRO NO ES SANTO PORQUE NO TENGA IMPERFECCIONES, NO. EL BARRO ES SANTO PORQUE TÚ LO HAS TOMADO EN TUS MANOS, Y HAS ESCOGIDO DARLE FORMA.

M290512 – L/C – 13:21 – 1º Cr. 28:9 – (La caída)

1Cr 28:9 = y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre y sírvele de todo corazón y con buena disposición, porque el Señor examina todas las conciencias y distingue cualquier intención y pensamiento. Así que, si tú lo buscas, él permitirá que lo encuentres; pero si te apartas de él, te rechazará de una vez para siempre.

 

 
Un pensamiento en “ORACIÓN Nº3

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

