Inicio » MUY PERSONAL » ORACIÓN Nº2

ORACIÓN Nº2

MI AMADO:

HA SIDO ALGO IDÍLICO. MARAVILLOSO. INEXPLICABLE. HEMOS CAMINADO POR EL JARDÍN, DE LA MANO. HE DESCUBIERTO ALGO NUEVO QUE ME PERMITE ACERCARME A TI DE  UNA FORMA QUE JAMÁS HABÍA EXPERIMENTADO.

*Es increíble todo lo que puede pasar cuando entramos detrás del velo y le encontramos a Él, ahí, esperándonos. Ansioso por escucharnos y hablar. Es verdaderamente sobrenatural lo que experimentas al caminar con Él, de la mano, por el jardín. Y saber que el tiempo se detiene, y las lágrimas brotan. Lágrimas de una felicidad que jamás puedes llegar realmente a comprender. Solo sabes que Él es la causa. Él es el todo.*

AHORA ME SIENTO UN PASO MÁS CERCA. ES COMO HABER ENCONTRADO UNA PUERTA SECRETA, UN SENDERO QUE SIEMPRE ESTUVO ALLÍ, PERO QUE APENAS AHORA EMPIEZO VERDADERAMENTE A RECORRER. ¿QUIÉN ME IBA A DECIR QUE CON MI INSTRUMENTO PODRÍA ENTONAR ALABANZAS A TI, HABLAR CONTIGO, CHARLAR Y LLORAR EN MI INTIMIDAD? AQUELLA ADORACIÓN ESPONTÁNEA FUE UN SUEÑO QUE SE HIZO REALIDAD. AL FIN…

CONTINÚAN MIS LUCHAS. YA SABES. AÚN ME CUESTA  HORRORES NO FORZAR LAS COSAS. NO PENSARLAS. SOLO HACER LO QUE DEBO HACER. PERO QUÉ MARAVILLOSO ES SABER QUE HE EMPEZADO ESTE RECORRIDO CONTIGO PARA QUE TODO CAMBIE Y PARA LIMPIAR EL CRISTAL DE MI ALMA.

PUREZA. ¡QUÉ PALABRA MÁS HERMOSA, MÁS BELLA! PUREZA. INOCENCIA. ES TAN HERMOSO QUE A VECES PARECE UNA UTOPÍA. ÉL NOS LO HA INTENTADO ROBAR DESDE LOS INICIOS DE NUESTRA EXISTENCIA. Y MUCHAS VECES HE SENTIDO QUE LO HA LOGRADO. PUREZA. INOCENCIA. QUIERO RECUPERARTE. QUIERO LAVARME. SER PURA EN VERDAD. UN CORAZÓN LIMPIO ES UN CORAZÓN QUE SE LAVA EN LA SANGRE DEL CORDERO Y EN LAS LÁGRIMAS DEL ARREPENTIMIENTO.

ESTOY EN EL CAMINO. Y AHORA MISMO ESTO HACE QUE ME SIENTA INMENSAMENTE FELIZ. ECHABA DE MENOS EXTRAÑARTE. ECHABA DE MENOS QUERER ESTAR CONTIGO TODO EL TIEMPO. ECHABA DE MENOS ENTRAR MÁS ALLÁ DEL VELO. CRUZAR EL PATIO Y ADENTRARME DETRÁS DE LA MULTITUD DE MIS AMBICIONES Y EL MURMULLO DE MIS PROPIAS INQUIETUDES.  TÚ CONOCES MIS INTENCIONES Y MI CORAZÓN Y SABES QUE TE NECESITO EN ESTO.

Y NO QUIERO HABLAR CON NADIE. SOLO SER. JAJA ¡PERO NO HABLAR! SOLO CONTIGO. NO SÉ HABLAR. YA ME DÍ CUENTA. SE ME LÍAN LAS PALABRAS EN LA GARGANTA. PERO DE ALGUNA FORMA SÉ QUE SOLO TÚ PODRÁS ENTRAR ALLÍ TRAS LAS PAREDES DE ACERO QUE LEVANTÉ PARA REINVENTARME A MÍ MISMA POR ENCIMA DE QUIEN YA ERA. UN PERSONAJE POR ENCIMA DE LA PERSONA. COMPLICADO. PERO TÚ ME ENTIENDES. TIENES “ESO”. CADENAS INVISIBLES, PERO HERRAMIENTAS INVENCIBLES. SUPONGO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO.

D270512 – S/I – 22:35 – Lc. 16:15 – La puerta (el gran, gran descubrimiento en adoración íntima)

Luc 16:15 = Él les dijo: Ustedes se hacen los buenos ante la gente, pero Dios conoce sus corazones. Dense cuenta de que aquello que la gente tiene en gran estima es detestable delante de Dios.

2 pensamientos en “ORACIÓN Nº2

  1. me encantaaaa….jamas olvidare esa noche cuando cruce el velo y nos vimos cara acara y todo cambio…cuando danzamos durante una hora y cuando por primera vez..lo llame amado…ese dia el cantar de los cantares lo hize propio y un amor y pasion nueva nacieron en mi.es nuestro Padre, nuestro Hermano, nuestro Señor y Salvador…pero mi amado…nunca habia llorado con el cantar de los cantares….ke romantico es nuestro Dios…el nos habla,danza con nosotros y nos habla en lo mas profundo de nuestro ser…cuan dulce son tus moradas Señor…..conmigo danza el ke ama mi alma…y contigo…veo k tambien…jajajaj…un beso neji

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

