Inicio » MUY PERSONAL » ORACIÓN Nº1

ORACIÓN Nº1

MI AMADO:

QUIERO ESTAR CERCA DE TI. ACERCARME MÁS. JUAN LO LOGRÓ. LOGRÓ ACERCARSE A TI; RECOSTÓ SU CABEZA EN TU PECHO. ÉL ESTABA CERCA. TODO CAMBIÓ EN ÉL DESDE AQUELLA VEZ QUE LE VISTE, QUE OYÓ TU VOZ Y ESCUCHÓ TUS PALABRAS. Y ESAS PALABRAS LO TRASTORNARON, LO HICIERON DIFERENTE. Y LO HICIERON NUEVO. VOLVIÓ AL PRINCIPIO OTRA VEZ.  A AQUEL PRINCIPIO DONDE NO EXISTÍAN LAS SEPARACIONES. DONDE NO EXISTÍA EL TIEMPO. DONDE NO HABÍA TEMOR NI MIEDO. DONDE TODO ERA HERMOSO, SUBLIME, PERFECTO. VOLVIÓ ALLÍ. Y CADA MINUTO EN TU PRESENCIA LE ROBABA EL ALIENTO, PORQUE TODO ERA HERMOSO. ERA SUBLIME. PERFECTO.

CAMBIÓ SU CORAZÓN. TÚ LO CAMBIASTE. ¿PODRÍAS CAMBIAR EL MÍO? ¿PODRÍAS LOGRAR QUE ESTA “HIJA DEL TRUENO” SE CONVIERTA EN AQUELLA QUE RECUESTA SU CABEZA EN TU REGAZO Y SE OLVIDA DE TODO LO DEMÁS? ¿PUEDO ACASO CONVERTIRME TAMBIÉN EN TU AMADA? QUE NO ME DISTRAIGAN LAS LUCES, NI LOS APLAUSOS. QUE NO BUSQUE LA ATENCIÓN NI LOS HALAGOS. QUE EN MI PENSAMIENTO REINES TÚ. Y ME GUSTARÍA DECIR QUE LO HE LOGRADO, QUE LO HE ALCANZADO. ¡PERO CUÁN LEJOS ESTOY! ES POR ESO QUE NECESITO SER INUNDADA EN TU GRACIA ETERNA.

VOY A SUMERGIRME EN TU MUNDO, EN TUS PALABRAS, EN TU VERDAD. VOY A BUSCAR AQUELLO QUE SE HA PERDIDO DENTRO DE MÍ. CIERRO LA PUERTA. HABLO CONTIGO. SÉ QUE ME ESCUCHAS. ME ACERCO A TI. QUIERO IR MÁS PROFUNDO. DEBO LLEGAR MÁS LEJOS. MI ALMA LO DESEA. Y GRITA MI ESPÍRITU DENTRO DE MÍ: LLÉVAME MÁS LEJOS. DÉJAME IR MÁS PROFUNDO. TE QUIERO A TI. Y ESCUCHARÉ LOS LATIDOS DE TU CORAZÓN. TE DESEO A TI.

V250512  – L/C 14:24 – 1º Cr. -Primer acercamiento.

Anuncios

Un pensamiento en “ORACIÓN Nº1

  1. Que hermoso guapa!!! 🙂 Te llevara adonde tu te propongas 🙂 que jamás nos propongamos ir menos lejos que eso… Pero que jamás nos propongamos parar ahí 😉 Lov’ya, be blessed!

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s